Dudas de una novata

LynXgym

New member
Hola a todos-as.

Me gustaría ponerme en forma en casa.
Actualmente dispongo de stepper, bicicleta estática, banco de abdominales y par de mancuernas de 1.5 kg c/u.

Para perder peso y tonificar un poco me podríais aconsejar cuánto debería hacer de cada cosa??
Por ejemplo 20min de stepper y 20 de bici están bien? o es poco?? Cuánto sería necesario para quemar bastantes calorías??

Gracias de antemano __genial__
 
Con esos ejercicios y una buena dieta, bajaras de peso, sin duda, pero tambien te quedaras blanda.
Si tienes la posibilidad de apuntarte a un gimnasio, Adelante!!! Haz pesas y compaginalas con un poco de cardio. Bajo mi punto de vista, es lo mejor.
_contrato_ __pesas__ _cocinero_ __treadmil _dormir_
 
A partir de la media hora se empieza a quemar grasa. Por lo tanto si haces 20 minutos de stepper y 20 minutos de bicicleta lo veo bien. Eso si, intenta mantener tus pulsaciones entre un 60% y un 70% de tus pulsaciones máximas.
 
Con esos ejercicios y una buena dieta, bajaras de peso, sin duda, pero tambien te quedaras blanda.
Si tienes la posibilidad de apuntarte a un gimnasio, Adelante!!! Haz pesas y compaginalas con un poco de cardio. Bajo mi punto de vista, es lo mejor.
_contrato_ __pesas__ _cocinero_ __treadmil _dormir_

Te me has adelantado xD.

Si puedes apuntarte a un gimnasio y hacer pesas mejor que mejor! Sin miedo a ganar demasiado músculo, es muy difícil ganarlo.
 
Muchas graciass. Besos __wave__

De nada ;)
 
Atrás
Arriba