dudas de un novato

porrudo

New member
Muy buenas a todos soy nuevo en este mundillo y me gustaria q me indicarais una buena marca de proteina, estoy buscando una q tenga un porcentaje entre 70-80 %, he leido en este foro q las mejores entre otra son de la marca dymatize y on peor no se si hay alguna q tenga ese porcentaje. gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Este tipo de post me hacen pensar que talvez deberia haber una sección donde los usuarios tengan q hacer un mínimo de posts antes de poder entrar al foro general y preguntar estas cosas.
Una seccion de "guardería" donde preguntaran mil veces que se les recomienden marcas de protes y esas cosas...

Porrudo hay miles de posts sobre protes, pero bueh... yo iria por la Optimum Nutrition.

Este tipo de post me hacen pensar que talvez deberia haber una sección donde los usuarios tengan q hacer un mínimo de posts antes de poder entrar al foro general y preguntar estas cosas.
Una seccion de "guardería" donde preguntaran mil veces que se les recomienden marcas de protes y esas cosas...

Porrudo hay miles de posts sobre protes, pero bueh... yo iria por la Optimum Nutrition.

+1 tienes razon esta pregunta se ha hecho ya 95501285421564648749848 veces xD

y para que quieres a alguien con 1000 post, pero que no sepa nada.

+1 tambien tienes razon, pero cansan las mismas preguntas cada dia de uno diferente, solo por que no usan el buscador.

Pues si, pero llevo un tiempo pensando esto, ojala lo puedan contestar:

Al dia de hoy, ¿Que pregunta es permitida ya?

Practicamente todos los temas relacionados al culturismo estan ya en el foro, sin las preguntas de esta indole el foro seria como una biblioteca, solo de buscar y ya, las interacciones entre foreros cesarian y el unico subforo abierto seria "general".

Saludos.

Atrás