Dudas de un novato que lleva 1 mes en volumen

Asturies

New member
Hola!. tengo 14 años, mido 167 y peso 49,1kg y soy meso-endomorfo (Mas endo que meso xD). Pues llevo un mes de volumen (He subido 1,1kg. bastante limpio).
Y mis dudas son:

1.- He oido que tengo que bajar 2 repeticiones ahora que he cumplido el primer mes. ¿Es cierto? ¿Porque? ¿no seria mas logico subirlas para que el músculo crezca?

2.- ¿Podriais darme nuevas rutinas (fullbody de L-X-V)?

3.- Tengo las venas del antebrazo, justo en la articulacion super marcadas (en todo el brazo, pero sobre todo en esa zona) ¿porque me pasa eso? a mi me mola. me queda muy chula XD ¿como las podria hacer saltar mas todavia a la vista?

lee,busca,averigua,indaga,rastrea,sondea....

va asturies macho te estas pasando un poco ya
una cosa es que seas retrasado pero ostias calientate la cabeza un poco en buscar y que no te lo demos en mano

una cosa es que seas retrasado pero ostias calientate la cabeza un poco en buscar y que no te lo demos en mano

ok. tranquilo, aora no habia preguntado nada sobre la comida. solo de ejercicios

Con lo de "retrasado" te pasaste 3 pueblos, me imagino que tu intención no es la de insultar pero ten en cuenta que leido puede resultar chocante y malintencionado, en lo primero "Lee,busca,averigua,indaga,rastrea,sondea" te doy toda la razón.
si quieres una rutina de full body solo busca sobre el tema, o le echas un rato a leerte este hilo https://es.fitness.com/forum/rutina...astante-bueno-christian-thibaudeau-33029.html
un saludo

para mi no me he pasado tres pueblos
por que lo que esta haciendo este chaval es cosa de una persona que no ha llegado a su desarrollo de edad=retrasado(teniendo ahora 14años)
por las preguntas que hace y pasando de los consejos que le damos algunos de los foreros(en esta situacion que le podria decir terco o cabezon..), bueno y no lastimandose en buscar un poquito

Última edición:
Atrás