Dudas de suplementos!!

suichi_san

New member
Antes que nada les agradezco por leer mi post!

Tengo varias dudas acerca de mi entrenamiento, llevo como 7 meses llendo al gym, pero los primeros 4 solo iba como 3 veces a la semana (asi que no se si contarlos), pero ahora voy 6 veces a la semana y aproximadamente por 1:30 horas.

Mi duda es que ahora voy en las mañanas, así que quisiera saber que tipo de alimento puedo tomar antes del entrenamiento que me de energía y no me haga tan pesado (voy de 7 a 9 am).

Otra cosa, mi meta es aumentar masa muscular, y la verdad si he visto resultados, pero aun me veo delgado, y mis brazos se marcan cuando hago fuerza unicamente, por eso me habian recomendado la creatina monohidratada, y ya se lo de la fase de carga y todo,,,,,, de hecho la tomaba cuando iba en las tardes a entrenar (una hora antes), pero ahora ¿en que horario la debería de tomar y en que forma?

Finalmente, ¿alguien sabe que efecto tienen las pastillas de levadura de cerveza?, me habian ducho que eran para aumentar peso muscular, pero de eso no tengo ni idea.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

EDITO: Gracias xexu por la respuesta....tal vez tenia que aclarar que voy 6 dias pero un dia hago pecho y brazo, otro espalda y hombro y otro pierna...ademas el entrenador me dice cada cuando debo cambiar la rutina.

Última edición:
y la dieta?sino subes de peso es simplemente xk no consumes suficientes calorias.ademas entrenas muxos dias y solo descansas 1.en cuanto a la levadura la puedes tomar pero no es nada especial.tomate un cafe antes de entrenar y asi iras a tope.la creatina 5gr antes y 5 despues con hidratos simples.en cuanto al desayuno pues avena + prote(suero u alimentos)

un saludo

Atrás