Dudas de principiante

Rube11

New member
Buenas,

Soy principiante en este mundillo aunque llevo ya unos 6 meses en el gym, pero sin regularidad. Estas son mis dudas:

- ¿Es cierto el rumor que dice que si vas al gimnasio y levantas mucho peso dejas de crecer? He hablado con amigos y me han dicho que ya no voy a crecer más pero no sé, yo creo que si (tengo 16 años).

- ¿Es malo tomar batidos con mi edad? No sé si en el futuro los musculos podrian atrofiarse

lee por el foro anda.

has hecho 2 preguntas que se han respondido 99087898 millones de veces. aun asi te las voy a contestar:

1. eso es mentira, dile a tus amigos los "listos" que antes de hablar se informen.

2. tu que crees que son los batidos? una pocion magica? los batidos salen de los alimentos. es alimento, los batidos de proteina son eso, proteina, pero en vez de estar en un chuleton de carne estan en polvo. exactamente lo sacan de la leche. lee la etiqueta, veras que trae: "proteina de suero de leche".

Vale, para la próxima ya lo sé jeje

Lo de los batidos ya me lo comentaron mis amigos los listos, que un batido es como un filete liquido. Pero de todas formas queria asegurarme.

Gracias ;)

Atrás