Dudas de principiante

riojano93

New member
Buenas! Como muchos ya sabeis, estoy trabajando en casa y tengo algunas dudas por ahi pululando, que creo que deberia solucionar:
-Una de ellas, es el tema de descanso entre SERIES, soy ectomorfo, de modo que estoy entrenando para volumen y descansaba entre series unos 40-50 segundos. Pero he leido diversas opiniones y deberia aumentar el descanso al menos 1 minuto y medio.
-Otra de ellas, se refiere al press de banca con mancuerna con una sola mano. Yo no dispongo de banca y deberia hacerlo a un lateral de la cama, me podria dañar el hombro? conseguiria los mismos efectos que si los hiciera en banca? deberia solo hacer flexiones cuando trabaje pecho?
Muchas gracias y espero que me podais ayudar

el descanso entre series yo suelo hacer, 1,30 min en rangos de hipetrofia y me va bien

y lo de hacer pres banca encima de la cama y solo un lado....nose si passaria algo pero jo no lo haria, un saludo

yo me voy mas por las superseries. tambien hago todo el ejercicio en casa y con lo que puedo ajustando para que se trabaje todos los musculos. y hago toda la rutina y al finalizarla descanso. aproximadamente 1 minuto y vuelvo a hacerla , es muy pesado pero creo que me va dando resultados.

Atrás