Hola, les cuento que estoy tomando la proteina 100% whey gold de ON y he decidido comprarme creatina, concretamente ya tengo en mi poder la Creatine powder de ON (creapure).
He leido bastante acerca de como tomar creatina ( hay varios post al respecto) pero la verdad que no está del todo claro ... Según he leido en varios, la fase de carga no es necesaria, ya que malgastas el dinero ( lo dijo Juancar en un post y confio mucho en sus palabras) y en cambio hay mucha gente que dice que sí, que los estudios lo demuestran que es mejor hacer fase de carga :S ... total, un lio
Yo tomo proteína en el desayuno, a las 18:10 aprox empiezo a merendar un sandwich de pavo y sobre las 19 horas empiezo a entrenar. A las 20:10 más o menos acabo el entreno y me tomo el batido de proteína, y a los 30 minutos, como unas tortas de maíz del carrefour
empezando a cenar sobre las 22 horas.
Creo que tomaré también alguna torta junto con el sandwich, ya que acabo un poco con el estómago vacío después del entreno jeje
Yo había pensado empezar a tomar la creatina después del entrenamiento (con zumo de uva-piña del DIA), 5g desde el primer día hasta completar 2 semanas ( incluso días de no entreno) y luego descansar una semana y vuelta a empezar con esas 2 semanas, y a los 30 minutos de tomar la creatina, tomar el batido (con agua).
Cómo lo ven ustedes esta rutina ?
1- Debo comer algo después de tomar el batido de proteina ? (antes de la cena me refiero)
2- Durante cuanto tiempo se hace eso de 2 semanas tomando creatina y una de descanso ?
3- Es mejor tomar la creatina inmediatamente después de entrenar y a los 30 minutos la proteina, o es mejor tomarlo todo junto después del entreno con el zumo de uva-piña ?
Gracias de antemano por su ayuda y sus consejos
He leido bastante acerca de como tomar creatina ( hay varios post al respecto) pero la verdad que no está del todo claro ... Según he leido en varios, la fase de carga no es necesaria, ya que malgastas el dinero ( lo dijo Juancar en un post y confio mucho en sus palabras) y en cambio hay mucha gente que dice que sí, que los estudios lo demuestran que es mejor hacer fase de carga :S ... total, un lio
Yo tomo proteína en el desayuno, a las 18:10 aprox empiezo a merendar un sandwich de pavo y sobre las 19 horas empiezo a entrenar. A las 20:10 más o menos acabo el entreno y me tomo el batido de proteína, y a los 30 minutos, como unas tortas de maíz del carrefour
Creo que tomaré también alguna torta junto con el sandwich, ya que acabo un poco con el estómago vacío después del entreno jeje
Yo había pensado empezar a tomar la creatina después del entrenamiento (con zumo de uva-piña del DIA), 5g desde el primer día hasta completar 2 semanas ( incluso días de no entreno) y luego descansar una semana y vuelta a empezar con esas 2 semanas, y a los 30 minutos de tomar la creatina, tomar el batido (con agua).
Cómo lo ven ustedes esta rutina ?
1- Debo comer algo después de tomar el batido de proteina ? (antes de la cena me refiero)
2- Durante cuanto tiempo se hace eso de 2 semanas tomando creatina y una de descanso ?
3- Es mejor tomar la creatina inmediatamente después de entrenar y a los 30 minutos la proteina, o es mejor tomarlo todo junto después del entreno con el zumo de uva-piña ?
Gracias de antemano por su ayuda y sus consejos