Dudas de novato.

Buenas, primero felicitarte por le cambio, aunque no estés contento yo lo veo buen cambio.
Yo he estado en la misma situación que tu, de pequeño también era obeso y al perder gran cantidad de grasa se me quedo algo de piel flácida (Hace cosa de 2-3 años) Sin embargo ahora no tengo nada.
Mi consejo: Que tengas paciencia, lo más seguro es que la piel se valla cogiendo la forma de tu cuerpo, aunque no sé si se solucionará del todo, aparte de eso te recomiendo que empieces a subir masa muscular de forma lenta, eso también ayudará muchísimo a solucionarlo. Un saludo!

Muchas gracias por responder, esperare a ver si alguien más se ánima a comentar, no ha habido mucho éxito, jaja.

no estás com sobrepeso, por lo que no tiene sentido continuar bajando.
Subir, sólo que quieras cambiar de un tipo normal a un tipo com músculos destacados.
Es decir, si lo que te interesa es salud, estás bien así, simplemente colocar uma dieta de equilíbrio y quedarte así el resto de la vida.
Si, por el contrario, quieres convertirte em un individuo de físico destacado, esa dieta de equilíbrio va a ir subiendo levemente a medida que te pones a levantar pesos que el común de la gente no levanta, de modo de ir aumentando estructura, y manteniendo em control de no subir gordura.

Muchas gracias agomez, mi intención es la de subir un poco más de musculatura.

No se si habrás visto el enlace con las fotos. ¿Qué piensas de la zona abdominal? Me refiero a lo que comento de piel/grasa o lo que sea...

De nuevo gracias y saludos!

No hay sobrepeso, lo que queda um poco de piel sobrante que demora em irse un poco más que la grasa que cubria y sustentaba. Yo creo que es preferible ir bajando más despacio y a la vez musculando que bajar todo primero (sería algo como querer un bicep de 50 cm antes de comenzar a regular la alimentación), pero em fin, ya está hecho, y esa piel sobrante es sólo uma consecuencia inócua. Otras veces la consecuencia es un debilitamiento que cuesta recuperar, así que se puede decir que el proceso salió bien.

Atrás