Dudas de gym

danygo69

New member
Muy buenas he preguntado en el gym para tomar creatina y me han dicho que tome 5gr antes de entreno y 5gr despues, durante un mes, el mes siguiente en vez de creatina tome glutamina(alternando 1mes de cada).

Esta bien lo que me han dicho?
Que creatina y glutamina me recomendais?
Esa es la cantidad correcta?
Hay que tomarlo los dias de descanso? La misma cantidad?

Estoy con una rutina de volumen. Gracias a todos!!!

creatina:

-yo tomaria 5 gr despues de entrenar con algun zumo de frutas, mosto, o agua con una cucharada de azucar

-yo haria y hago asi: 2 meses creatina y el siguiente no tomo. a ti te ha dicho un mes creatina y el siguiente glutamina. esta bien. puedes hacer tambien; 2 meses creatina y el sigiente mes glutamina... y asi sucesivamente, como quieras.

-no se que glutamina aconsejarte, pero creatinas.... a mi, sinceramente la creatina, no me hace efecto o no la noto. he visto en internet unas creatinas dymaitze, a muy buen precio y que la gente habla muy bien.

-la cantidad ya te lo he dicho, yo hago 5 gr despues de entrenar

-los dias de descanso hay que tomarla creatina, 5 gr en ayunas, al levantarte.

un saludo

La glutamina cuando la tomo? Que cantidad?
Tambien tomo en ayunas proteinas, que tomo antes la creatina o las protes?

Alguien me puede sugerir alguna marca de glutamina???

Gracias!!!

No tomes glutamina es tirar el dinero.

Respecto a creatinas hay muchas, pillate cualquier monohidrato con el sello creapure. También están las kre-alkalyn, ethyl ether, son mas caras pero dicen que no retiene líquido, mejor absorción etc.

Cellmass es ethyl ether y es buenísima, también está la creatina monohidrato de Dimatize, no contiene el sello Creapure pero es una de las mejores también y a parte es baratísima.

Saludos

La glutamina cuando la tomo? Que cantidad?
Tambien tomo en ayunas proteinas, que tomo antes la creatina o las protes?

Alguien me puede sugerir alguna marca de glutamina???

Gracias!!!

glutamina no tengo mucha idea. no suelo tomar aminoacidos.

la creatina tienes que tomar nada mas terminar en entreno. y luego a partir de 20-25 minutos las proteinas con agua.

Atrás