anonimo123
New member
Hola gente, bueno pongo aqui mi duda rapidito, estoy en etapa de volumen, que durara 3 meses, anteriormente hice otra de 3 meses ABAB, pero esk esta vez kiero potenciarme bien en estos 3 mesecitos,
Llevo una hipercalorica de 2.600, con superavit de 400 kcal al dia, me gustan las dietas a ras, para no subir mucha grasa, pero eso es cosa mia, aqui vengo a preguntaros sobre una gran duda,
Mi entrenamiento se basa en dos dias k se repiten, alli englobo todos los grupos musculares, hago ABAB,
Pero no se si me vendria mejor para el objetivo de volumen, hacer una de las k hay hechas aqui, que tocan un grupo muscular cada dia, como un ABCDE, o si quedarme con mi ABAB,
Lo mas seguro que me quede con la que tengo por eso otra duda k tengo es esta distribuicion,
Que me recomendais??????
OPCION 1:
LUNES: A
MARTES: B
MIERCOLES: A
JUEVES: B
VIERNES: -
SABADO: -
DOMINGO: -
**Volver a empezar**
OPCION 2:
SABADOS: A
DOMINGOS: -
LUNES: B
MARTES: A
MIERCOLES: B
JUEVES: A
VIERNES:-
SABADOS: B
DOMINGOS:-
**Volver a empezar**
(Notese que en la opcion 2, se alterna con el dia adyacente, es un simple Ababababababababab....., pero metiendo el sabado como dia de entreno)
Por favor necesito vuestras opiniones, es importante saber.
Llevo una hipercalorica de 2.600, con superavit de 400 kcal al dia, me gustan las dietas a ras, para no subir mucha grasa, pero eso es cosa mia, aqui vengo a preguntaros sobre una gran duda,
Mi entrenamiento se basa en dos dias k se repiten, alli englobo todos los grupos musculares, hago ABAB,
Pero no se si me vendria mejor para el objetivo de volumen, hacer una de las k hay hechas aqui, que tocan un grupo muscular cada dia, como un ABCDE, o si quedarme con mi ABAB,
Lo mas seguro que me quede con la que tengo por eso otra duda k tengo es esta distribuicion,
Que me recomendais??????
OPCION 1:
SABADO: -
DOMINGO: -
**Volver a empezar**
OPCION 2:
SABADOS: A
DOMINGOS: -
LUNES: B
MARTES: A
MIERCOLES: B
JUEVES: A
VIERNES:-
SABADOS: B
DOMINGOS:-
**Volver a empezar**
(Notese que en la opcion 2, se alterna con el dia adyacente, es un simple Ababababababababab....., pero metiendo el sabado como dia de entreno)
Por favor necesito vuestras opiniones, es importante saber.