Dudas Creatina - Retención de Líquidos

kicks

New member
Buenas!

Al leer y leer sobre la creatina y por testimonios de amigos me surge la duda acerca de la creatina. ¿Qué efectos reales tiene la creatina? Ayuda al aumento de la masa muscular, sólo da más fuerza...
Otro punto queme gustaría saber es el tema de la retención de líquidos.
Por lo que tengo entendido te INFLA bastante en todos los aspectos, el cuello incluso, ¿Después del uso de la creatina se mantiene parte al menos de la ganancia o se pierde?

Un saludo y gracias de antemano.

No soy experto, pero algo te podre ayudar.
Hay 2 tipos de creatina, la k retiene likidos i la k no.
Las k no retienen likidos son las "Ethil Sther" o algo asi sescribia, una de las pocas k conozco es la Cell Mass de BSN, k es la k estoi tomando yo, y la verdad k bastante bien.

En cuanto a las k retienen likidos me imagino k se notara la diferencia a la hora de dejar de tomarlas, ya k desaparece el agua k retienen tus musculos. Pero claro k mantendras parte de esa ganancia k te proporciona.

Espero averte ayudado en algo :)

No soy experto, pero algo te podre ayudar.
Hay 2 tipos de creatina, la k retiene likidos i la k no.
Las k no retienen likidos son las "Ethil Sther" o algo asi sescribia, una de las pocas k conozco es la Cell Mass de BSN, k es la k estoi tomando yo, y la verdad k bastante bien.

En cuanto a las k retienen likidos me imagino k se notara la diferencia a la hora de dejar de tomarlas, ya k desaparece el agua k retienen tus musculos. Pero claro k mantendras parte de esa ganancia k te proporciona.

Espero averte ayudado en algo :)

Entonces, ¿Cuáles son los efectos de la creatina?

Muchas gracias y un saludo

Lee un poco el foro amigo, hay miles de post y chinchetas sobre la creatina. con una sola busqueda en google sabrás cuales son los efectos de la creatina...

Atrás