Dudas copos de avena

CristianIbias

New member
Hola gente
pues tengo una duda nada mas acabar de entrenar
me tomo un batido de suplemento de la marca whey 100% proteínas
quería saber si es bueno 45 minutos después de entrenar tomar copos de avena con un vaso de leche desnata
ya que es alto contenido en hidratos de carbono
Estoy en fase de volumen y me han dicho que es bueno ingerir hidratos para después de entrenar
Tengo otra duda para el desayuno estoy haciendo bien en desayunar 2 tostas de pan con mermelada,pavo,copos de avena
o cereales kellog y un descafeinado
un saludo

Hola gente
pues tengo una duda nada mas acabar de entrenar
me tomo un batido de suplemento de la marca whey 100% proteínas
quería saber si es bueno 45 minutos después de entrenar tomar copos de avena con un vaso de leche desnata
ya que es alto contenido en hidratos de carbono
Estoy en fase de volumen y me han dicho que es bueno ingerir hidratos para después de entrenar
Tengo otra duda para el desayuno estoy haciendo bien en desayunar 2 tostas de pan con mermelada,pavo,copos de avena
o cereales kellog y un descafeinado
un saludo

buenas compañero,
en cuanto al batido whey después de entrenar perfecto(añadiría un plátano con miel para reponer el glucógeno)-1h después ya puedes hacer una comida solida con proteína i algo de carbohidratos lentos(avena,arroz,patata..etc)
sobre el desayuno también lo veo bien(otra opción seria meter claras,cereales muesli,.etc)
pero lo que si que te recomiendo es que te planifiques una dieta para tu objetivo(volumen)-dado que esta será la que realmente te ayudará a aumentar y llegara tus metas.

Atrás