Dudas con Xpand cápsulas sin cafeína

wiltbur

New member
Ayer empecé a tomar este suplemento, 4 cápsulas por la mañana y otras 4 cápsulas por la noche, como indica el bote, aunque en diferentes webs pone que hay que tomarlo 45 min. antes de entrenar y otra toma 15 min. después.

Es la primera vez que tomo un suplemento de óxido nítrico. Lo cierto es que para ser la primera toma noté bastante malestar. Un poco de sensación de dolor de cabeza, y un ligero malestar general. A ver como me sienta la toma de hoy ... no se que opinais vosotros, si os habeis sentido así tomando este suplemento u otro cualquiera de óxido nítrico.

Gracias y saludos a todos!

Yo tomaba el Xpand energized, nose si es el mismo que tienes tu, y tomaba cuatro capsulas 40 min antes de entrenar y la verdad.... he evolucionado bastante de esa forma. Ahora bien, Xpand hay varios, nose si te refieres al mismo que yo

Gracias por contestar. No, no es el mismo. Yo tengo el normal, bueno, sin cafeína, que se toma según el fabricante por la mañana y por la noche, 4 cápsulas en cada toma. Es un pre y post, más o menos, aunque hay gente que dice que hay que tomarlo antes y después de entrenar. Yo empecé ayer a tomarlo y los efectos son esos, que estoy con un poco de malestar general, algo de dolor de cabeza ...

las pastillas del xpand son muy grandes?

me gustaria comprarmelo para los dias de no entrenamiento, para poder llevarlas encima y tomarlas en cualquier momento......

pero si son muy grandes, lo descarto...

Has probado los BCAA de Dymatize? Más o menos son iguales, algo más planas y alargadas, pero no hay problema para tragarlas, por lo menos yo. Me costaba más tragar alguna del Animal Pack.

Has probado los BCAA de Dymatize? Más o menos son iguales, algo más planas y alargadas, pero no hay problema para tragarlas, por lo menos yo. Me costaba más tragar alguna del Animal Pack.

si, yo tomo bcaa de dymatize... esos me entran perfectos, pero las pastillas por ejemplo de SUPER AMINO de dymatize, esas ya me costaban un poco...

Acostumbraros a masticar las pastillas, no las traguéis enteras puesto que se asimilan peor.

Atrás