dudas con xenadrine y whey.

xoconothzin

on training
Hola foreros,

Es mi segunda semana que estoy tomando xenadrine hardcore y aparte de eso mi madre que me quiere mucho me ha regalado un tarro de 100% whey gold std ON, la cual tomare un servicio por la mañana en mi primer comida, 20-30 minutos despues del xenadrine, con leche desnatada y en la noche despues de entrenar otro servicio pero con agua,

las dudas que me surgen son las siguientes:

1) ¿es correcto combinar la proteina con xenadrine?

2) Hace un par de años me dijeron que para los quemagrasas lo ideal es tomarlo por 5 semanas, descansar 1 y despues continuar hasta que se terminen las capsulas.
¿es correcto eso o preferible una vez que se empieza terminar todas las capsulas?

3) ya que en la mañana tomare la proteina con leche ¿podria prepararme un batido, con leche, avena al natural y un servicio de proteina o es preferible solo la prote y leche?

nota:
28 años, 1.80m, 100.2kg, mi objetivo es perder peso y grasa.
Llevo una dieta que me han ayudado a plantearla aqui, entreno por las noches, soy constante bien con los entrenamientos y dietas.

yo guardaria un rato la ON y comprate una zerocarb

Yo las veo muy similares, de hecho un servicio ON tiene 4g mas de proteina que la zerocarbs de VPX, estoy de acuerdo que la Zero carbs no tiene un solo gramos de grasa ni de carbos, pero la On solo tiene 3g de carbos y 1g de grasa, la diferencia de calorias son 40, el precio es mucho mas barato la ON que la VPX.

¿porque guardarias la ON dengue?
yo opino que 3g de carbos es casi nada, ¿estas en acuerdo conmigo?

No estoy defendiendo a capa y espada la ON, pero antes de pedirla hize una comparativa y trate de documentarme, espero no haber gastado mal, por eso me interesa mucho saber que piensan ustdes que tienen mas tiempo en este mundo de los hierros.

zero-carb_2lb_vanilla.jpg

d2.jpg

Creo que mis dudas originales se perdieron un poquito no quiero hacer una comparativa entre marcas puesto que ya tengo la gold std ON y es la voy a consumir, trato de resumir mis incognitas:

1) ¿mezclar la proteina con avena en un batido es bueno o es preferible solo la proteina?

2) ¿El xenadrine se toma por 5 semanas, se suspende una y se continua o se toman las capsulas corrido hasta que se termine el bote?

espero alguien me pueda ayudar y gracias de antemano foreros.

1) se puede mezclar batido de avena,leche con proetinas: bueno eso depende.
Por ejemplo por al mañana no hay problema, pero calcula que la cantidad maxima que asimila el cuerpo son uns 30 gramos,todo lo que comas de más tu cuerpo no lo asimila, asi que calcula la cantidad de protes de la leche, más la avena que lleva tambien algo y el resto, o un poquito menos lo pones de proteina en polvo.
El unica momento en que no te recomiendo tomarlo combinado es despues del entreno, mejor proteina sola para que se digiera de forma más rápida y obtenga mejores resultados.

2)Mira lo que pone en el embase, cada marca da unas instrucciones particulares. Pero lo general es tomarse un bote, y descansar entre una semana y un mes...(vamos que un semana).
Algo más de tiemnpo si llevas varios botes seguidos para que el cuerpo se "desacostumbre"

Gracis por tu respuesta Mr Kenedy.

1) la proteina con leche y avena solo seria en la mañana, en la noche despues de entrenar va con agua.

2) el fabricante no dice nada acerca de si se toma ciclico o si se tiene que descansar, dice que hasta s epueden tomar 9 capsulas al día, pero antes de 5 horas de dormir lo cual se me hace mucho yo con tres ya no podia dormir bien.

Te comento que lei varias veces la seccion de dietas y de los articulos de proteinas y no encuentro por ninguna lado donde marca que solo se pueden consumir 30g de protes por ingesta.

Se necesitan 2.5g x kg, voy a hacer el calculo como si requiero 2g x kg, peso 100.2 kg, necesito 200g diarios.

si consumo 5 comidas y en cada una meto 30 g de protes solo tendria 150g, ¿que pasa con las otras 50g?

This URL has been removed!

esto ejemplo de comida viene en la pagina del link de arriba, la cual las que de uno de los post fijos y trae 41g de protes.
(g) Alimento Pr.
150 Arroz vaporizado 12
150 Carne ternera 28,5
5 Aceite de oliva -
100 Piña Natural 0,5
TOTAL 41

Asi seria mi primer comida:
Batido de avena con proteina y leche desnatada.
3 claros y media yema al microondas, 2 lonchas de jamon de pavo y una loncha de queso fresco.

(g) Alimento Pr.
30 Whey gold std 24
20 avena 2
150 leche desnatada 4.35
100 claras 11
20 yemas 3.2
20 jamon de pavo 15
20 queso fresco. 2.2
total 61.75

es mucho esto????
ahora estoy mas confundido.

hola yo tambien estoy consumiendo esos productos y lo que hago es tomarme 2 capsulas 30 min antes de entrenar y despues de entrenar tomar la proteina,lo q t recomiendo es que la tomes con agua,yo he estado haciendo eso mas una dieta y he bajado 5 kilos de pura grasa, en un mes

hola yo tambien estoy consumiendo esos productos y lo que hago es tomarme 2 capsulas 30 min antes de entrenar y despues de entrenar tomar la proteina,lo q t recomiendo es que la tomes con agua,yo he estado haciendo eso mas una dieta y he bajado 5 kilos de pura grasa, en un mes

Gracias viejo, asi es como lo hago, despues de entrenar prote con agua.

El xenadrine me lo tomo dos capsulas en ayunas, no lo puedo tomar antes de entrenar porque entreno de noche y no me deja dormir, pero tambien me va muy bien, he eliminado 7.6 kg en 7 semanas.

¿el xenadrine lo tomaras hasta terminar tu bote o tomaras 5 sem, descansas 1 y lo terminas?

esa es la duda mas grande que tengo.

soy mujer de 23 años, mido 1.55cm y peso 50kg, estoy plana por donde me vean asi que me recomendaron tomar whey proteinde GNC para aumentar de masa muscular aunke solo deseo aumentar de gluteos, necesito mucho ayuda y ustedes me parecen expertos en estos temas, esta bien lo que pienso tomar? me podrian decir como tomarlo? que ejercicios y sus rutinas? deseo aumentar masa no engordar, espero su respuesta, gracias

mejor compra la whey de ON es mucho mejor por su valor biologico que la GNC bueno esta es mi opinion

Atrás