Dudas con proteinas! Ayuda =) Soy Nuevo Por Aqui

adrian_rg1989

New member
Buenas =)

Pues despues de mucho tiempo leyendo estos foros me decidi a publicar algo,ya que empece a ir al gimnasio hace cosa de 1 mes.

Y tengo algunas dudas.

Me pedi por internet las proteinas Matrix 2.0. ya que me las aconsejo un amigo que es el que viene al gimnasio conmigo y me dijo que me irian muy bien.

Mis caracteristicas son las siguientes. Peso 69 Kilos y mido 1,77.

Pero soy de constitucion muy fibrado,no estoy delgado,pero tengo los musculos bastante marcados y demas y lo que mas me gustaria es conseguir volumen y poder sacar algo mas de cuerpo y ensanchar brazos, y demas.

Mis dudas son las siguientes.

¿Son buenas las proteinas Matrix 2.0.? Me las recomendaron porque tenian bastante carbohidratos y a mi al costarme aumentar peso me dijeron que me irian bien.

De ser buenas... ¿Cuanta cantidad y en que momentos del dia me recomendarian tomarlas?

Añadir,que entreno de Lunes a Viernes y sobre las 6

Un saludo y espero que me puedan ayudar. =)

Gracias de antemano

Última edición:
Sí, son buenas.

Se toman en función a tus necesidades de proteína diarias.

Me explico: Necesitar consumir X gramos de proteína, pues consumes la que puedas de los alimentos y lo que te falte lo completas con el suplemento.

Por la noche no es un mal momento para tomarlas, ya que las Matrix son de lenta asimilación.

Sí, son buenas.

Se toman en función a tus necesidades de proteína diarias.

Me explico: Necesitar consumir X gramos de proteína, pues consumes la que puedas de los alimentos y lo que te falte lo completas con el suplemento.

Por la noche no es un mal momento para tomarlas, ya que las Matrix son de lenta asimilación.

Gracias por tu respuesta.

Aunque no me ha quedado claro mucho la verdad.

Viendo las caracteristicas que te comente, 69 Kilos y midiendo 1,77, y siendo poco propenso a engordar,como ya dije mi metabolismo me ha mantenido casi siempre bastante fibrado y en un peso normal.

Lo que me recomendaron era que me tomase 1 batido a primera hora de la mañana,que fuese lo primero que me metia en el cuerpo, y otro 30-45 minutos antes de entrenar.

Es aconsejable asi? me recomendaron 2 Cazos de proteinas en aproximadamente 300-400 ml de leche de soja.

Que opinais?

Un saludo !

Daño no te hará, pero no hay que hacer las tomas en X momento tampoco.

Vamos por otro lado, ya que nombras eso del metabolismo, haces dieta de volúmen?

Míra esto, quizá lo entiendas mejor.

This URL has been removed!

Bueno, voy a discrepar un poco con Albertín, y en mi opinión Matrix de Syntrax no es una buena opción para tomarlas por la noche, y me remito a un comentario:

Bueno, sobre Matrix de Syntrax el sabor es buenísimo (simlpy vanilla) y la disolución muy buena también, pero aquí va el detalle: al anunciarse como proteína de asimilación sostenida, muchos la tenemos como primera opción para las horas de sueño, pero los porcentajes no son los mejores para tenerla como primera opción de "proteína nocturna", aquí algunos números:

Matrix:
- 80% Concentrado de suero
- 15% Concentrado de leche
- 5% Albumina

Esto es: en 23g de proteína:

18.4 gramos corresponden a concentrado de suero
3.4 gramos corresponden a concentrado de leche y
1.1 gramos corresponden a albumina

Y sobre la cantidad de caseína micelar:

Tenemos que: del 15% concentrado de leche, 80% de su composición es de caseína micelar, entonces en 3.4 gramos de concentrado de leche al 80% = 2.7 gramos de caseína micelar.

Lo cual no solo nos deja una proteína muy pobre en cuanto al porcentaje de caseína miscelar, sino que, del total, lleva 80% de proteína de liberación rápida y solo 20% de liberación lenta, no siendo entonces una proteína idónea para la noche.

Saludos

Y también quiero agregar que Matrix utiliza High-fructose corn syrup (HFCS) para dar sabor (es por eso que es tan buena) este ingrediente no es el adecuado para un suplemento deportivo, ya que se le ha atribuido el incremento de obesidad en Estados Unidos por su utilización en determinados productos.

Otro ingrediente a tener en cuenta utilizado por Matrix es tert-Butylhydroquinone (TBHQ, tertiary butylhydroquinone) utilizado como preservante, el cual ha sido señalado como cancerigeno.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, pues yo no te recomendaría Matrix, hay mejores opciones en el mercado.

Saludos.

Bueno, voy a discrepar un poco con Albertín, y en mi opinión Matrix de Syntrax no es una buena opción para tomarlas por la noche, y me remito a un comentario:

Y también quiero agregar que Matrix utiliza High-fructose corn syrup (HFCS) para dar sabor (es por eso que es tan buena) este ingrediente no es el adecuado para un suplemento deportivo, ya que se le ha atribuido el incremento de obesidad en Estados Unidos por su utilización en determinados productos.

Otro ingrediente a tener en cuenta utilizado por Matrix es tert-Butylhydroquinone (TBHQ, tertiary butylhydroquinone) utilizado como preservante, el cual ha sido señalado como cancerigeno.

Teniendo en cuenta todas estas consideraciones, pues yo no te recomendaría Matrix, hay mejores opciones en el mercado.

Saludos.

Entonces me recomendarias no tomarlas?

Yo las compre de boca de un amigo,que el estaba usando las mismas y vaya el efecto era considerable,consiguio un aumento de peso bastante bueno y de volumen claro esta.

El las tomaba a primera hora de la mañana en ayunas y 30-45 minutos antes de entrenar.

Y a el no le han supuesto ningun problema,ni le ha provocado efectos secundarios ni nada.

un saludo! =)

Entonces me recomendarias no tomarlas?

Yo las compre de boca de un amigo,que el estaba usando las mismas y vaya el efecto era considerable,consiguio un aumento de peso bastante bueno y de volumen claro esta.

El las tomaba a primera hora de la mañana en ayunas y 30-45 minutos antes de entrenar.

Y a el no le han supuesto ningun problema,ni le ha provocado efectos secundarios ni nada.

un saludo! =)

Te digo algo, si ya las tienes, pues hala, a tomarlas, y saca tú mismo tus propias conclusiones y verás que por tomar un suplemento (indistintamente de cual fuera) no vas notar cambios considerables, los cambios los verás por el conjunto: dieta-entrenamiento-descanso, no por un suple.

Saludos.

Atrás