dudas con multivitaminicos

juanbo72

New member
hola a todos,me quiero pillar un multivitaminico y querria consejos,en farmacia venden el multicemtrum de 60 capsulas sobre 14€ y tambien he visto el multi de dymatize,cual me recomendais?
gracias y saludos.

hola, en caso de comprar suplementos deportivos como el super multi de dymatize compras en tiendas o por internet?? y si es en tiendas a cuanto te saldrian??

hola, en caso de comprar suplementos deportivos como el super multi de dymatize compras en tiendas o por internet?? y si es en tiendas a cuanto te saldrian??
hola,pues el multi de dymatize lo he visto en internet a 15.8 € ,120 capsulas.

Depende de lo que peses y de la actividad física que tengas.

Yo ahora estoy trabajando por las mañanas y no es precisamente sentado en una silla, por lo que me tomo una por la mañana y otra cuando llego de trabajar que son a las 2 del medio día para rendir medio bien en el entreno, también peso 93 kilos.

Yo antes tomaba multicentrum y me tomaba una por la mañana y otra cuando llegaba de trabajar, igual que hago ahora con estas.

Tu que haces por la mañana? cuanto pesas?

Saludos

Depende de lo que peses y de la actividad física que tengas.

Yo ahora estoy trabajando por las mañanas y no es precisamente sentado en una silla, por lo que me tomo una por la mañana y otra cuando llego de trabajar que son a las 2 del medio día para rendir medio bien en el entreno, también peso 93 kilos.

Yo antes tomaba multicentrum y me tomaba una por la mañana y otra cuando llegaba de trabajar, igual que hago ahora con estas.

Tu que haces por la mañana? cuanto pesas?

Saludos
me levanto a las 6 y me tomo las on con agua y avena y hasta las 10 no me como el bocata,peso 66 kg y estoy intentando perder panza.

gracias por responder pileño,por lo visto el supermulti hay que tomar 2 casulas al dia y el multicemtrum 1.

no es lo que se tiene que tomar porque lo pone en el bote, si miras/comparas las cantidades de vitaminas y minerales de ambos verás en que se diferencian.

yo solo toma 1pastilla, rara, muuuy rara vez si llevo algunos dias comiendo mal (sin frutas, verduras) es cuando meto 2, separadas

pesas 66kg y quieres perder panza??

no es lo que se tiene que tomar porque lo pone en el bote, si miras/comparas las cantidades de vitaminas y minerales de ambos verás en que se diferencian.

yo solo toma 1pastilla, rara, muuuy rara vez si llevo algunos dias comiendo mal (sin frutas, verduras) es cuando meto 2, separadas

pesas 66kg y quieres perder panza??
mido 165 y tengo 38 tacos y si,me sobra algo de barriga,llevo 4 meses en el gym y he perdio de 7 a 8 kg.
saludos.

Atrás