hola, ya estoy aqui de nuevo y queria preguntar cual de las dos combinaiones os parece mejor, sabiendo que quiero volumen, que mido 180cm y que mi peso suele estar en los 85kg y tengo 22años.
Supercharge+recharge
Plasmajet+novedex
Plasmajet o supercharge+vitargo profesional(como intra-entreno)
Un saludo
Supercharge+recharge
Plasmajet+novedex
Plasmajet o supercharge+vitargo profesional(como intra-entreno)
Un saludo