Dudas con mi entrenamiento...

leonardo57

New member
Buenas a todos, hace rato que vengo leyendo el foro y la verdad me ayudo mucho para tomar un poco de conciencia en mi entrenamiento...

Hace ya casi 1 año que estoy yendo al gym 3 veces por semana con el objetivo de sacar volumen, y tengo un par de dudas que son las siguientes:

Como me convendría dividir mi rutina. Me refiero que partes del cuerpo entrenar cada día para no cansarme tanto un día y otro no.

Yo venía haciendo Pecho/Piernas/Biceps los Lunes, Hombros/Espalda/Triceps los Miercoles y los Viernes hacía una o dos series de cada parte del cuerpo. Pero leyendo por acá seguramente me van a decir que es cualquier cosa lo que estoy haciendo y es verdad. así que me gustaría saber cual sería la combinación ideal si es que existe una.

Ya pedí en mi gym que me cambien la rutina así que ni bien la tenga la voy a postear para que me aconsejen.

Muchas gracias, Saludos!

pues menos mas que la vas a cambiar yaaa....por qué asistiendo 3 dias al gim. no entiendo la necesidad de tener que hacerlo todo en dos dias :S
te aconsejo que vayas al apartado de rutinas y eches un vistazo que te vendra bien y te orientará un poco compañero.

si la verdad que tener 3 dias y 1 dia dedicarlo a "repasar todo por encima" no creo que lleve a ningun lado...reparte los musculos en los 3 dias.
saludos

Atrás