Dudas con mi 2º pedido

Gorkass

New member
Wenas a todos

pues bien ya yevo 1 mes tomando suples y 10 meses o asi entrenando en serio, empeze a tomar suplementos porque me estanqué y lo que estoy tomado es:

Proteina whey de fullgas
Creatina creapure
y unos hidratos de scitec nutrition que lleva muxho azucar,de 41 carbos por toma 39 son azucares...xD

y bien se me esta medio acabando y voy a hacer otro pedido y estoy barajando entre

Proteina whey de ON
creatina powder de ON
Mass exxplosion
Vitargo o Amintargo

o

Maxx essplosion
Creatina powder de ON
serious mass

y nose si añadir algo mas

en caso de optar x el 2º meteria el serious mas x la mañana y post entreno

quizas algo de casiena????

Gracias!!

Última edición:
Uhmm.. la proteina de On a mi de momento me va bien, pero pra el siguiente pedido meteré la de Dymatize, por el tema de los bcaas, la glutamina que lleva y algunas cosas más.. y además, es más barata.

Creatinas hay a patadas, y creo que hay muchas más mejores opciones que meterse la de On, pero esta no la probé, así que no sé qué decirte.. A mi con el N. O. Xplode de momento me va bastante bien.

Por lo demás.. a tu elección, yo solo te doy mi humilde y simple opinión ;)

Yo compraria:

Protiena Whey 100% ON
Vitargo o clónico
Creatina (si quieres)
*La caseina neutra de Fullgas es muy buena, interesante opcion

Lo demas lo veo derroche, o sea mala relacion precio-resultados, es mi opinion.

Lo unico que varia a lo que as dicho es el mass exxplosion y nose tampoco es tan cara y e oido cosas beunas de el y para mi actual entrenamiento necesito una muy buena recuperacion entre series asique voy a provarlo aver que tal....

lo que me exa para atras es el vitargo....que probe uno hace meses y es muy duro de tragar era de la marca quamtrax

por cierto la prote de on tiene un sabor suave o intenso?

y la creatina de on es de creapure....todos por aqui dicen que es la mejor monohidrato

graciasss

Bueno pues estoy apunto de comprar lo siguiente

Proteina whey de ON

Vitargo electrolite

Xpand

Powder de ON

y nose si se le podria añadir un Mass Exxplosion, me an dicho que seria mucha creatina junta, igual pudo meter el Xpand y el mass exxplosion y me quito la creatina del post-entreno??

graciassss

Bueno pues estoy apunto de comprar lo siguiente

Proteina whey de ON

Vitargo electrolite

Xpand

Powder de ON

y nose si se le podria añadir un Mass Exxplosion, me an dicho que seria mucha creatina junta, igual pudo meter el Xpand y el mass exxplosion y me quito la creatina del post-entreno??

graciassss

Y porque no haces lo siguiente, compra la Proteina Whey de ON como querias hacer, y el Xpand si te gusta, porque a mi personalmente hay pre-entrenos que me gustan mas, y en vez de compra vitargo y creatina y tal te compras un batido post-entreno que completo como Aftermax de ON, Universal LAVA, KINOS hardcoer, etc que llevan proteina, carbos y creatina?

prefiero pillarlo por separado para asi añadir las cantidades que yo necesite de cada cosa

el tema esta en la cantidad de creatina k meto......pienso que sera excesiva y nose de donde es mejor quitarla!!!

esa es mi duda :D

Hola

El Mass Xxplosion son 30 gramos de carbos similares al vitargo (waxy maize)+ BCAAs+creatina+algo de arginina. Te lo digo de memoria.

Si te compras el Xpand normal (no el energized) y le añdes 30 gramos de vitargo, obtienes un resultado muy parecido.

Faltarían unos gramos de BCAA que puedes añadir a la mezcla o tomarlos antes de entrenar.

Es una idea. Mira a ver que te resulta más económico

El Xpand que quiero es el pre-entreno nose cual es de los dos, pero quiero el que es en polvo y no en pastillas

el caso es que si meto el xpand de intra tb no meteria muxo NO durante el dia??

Hay 3 Xpands

El de cápsulas, por un lado

Y 2 en polvo. Son algo distintos, pero la mayor diferencia es que el Energized Xpand lleva cafeína.

Lo que te comento es que puedes hacer Xpand+30 gramos de vitargo intra, como única toma del Xpand, más un aporte extra de BCAAs

O, Xpand de preentreno

Intra-entreno vitargo+BCAAs en polvo (puede ser, por ejemplo, el Xtend de Scivation que es con sabor y además lleva algo de citrulina) o una bebida de aminos esenciales tipo Purple Wraath (aminos esenciales+beta alanina)

El PW te da para 90 servicios.

Y si el sabor no es un tema prioritario para ti, siempre puedes irte a productos a granel y hacerte un intra-entreno casero muy similar al Mass XXplosion. Mayor desembolso de primeras, mucho más económico a la larga

Última edición:
lo de comprar a granel lo descarto

Que Xpand recomiendas como pre, con cafeina o sin?

y x ultimo....puedo juntar en el batido de post entreno vitargo creatina mono y proteina?

xk no me hace ninguna gracia tener k tomarme el vitargo cn la creatina sola ya que no tiene sabor....

Atrás