ferrosin
New member
Pos eso que tengo varias dudas,a ver si me podeis ayudar alguno_abrazo_
El producto este ,solo se usa cuando se esta en fase de definicion,o se puede tomar normalmente,por ejemplo antes de los aerobicos,para evitar catabolizar musculo(lo digo porqe yo soy ectoformo y me cuesta coger musculo,y mas cuando le meto un poco de kaña a los aerobicos;si tomando MCT se evita catabolizar)y segun e leido en internet dicen que no se convierte en grasa si no lo quemas_loco_
El producto este ,solo se usa cuando se esta en fase de definicion,o se puede tomar normalmente,por ejemplo antes de los aerobicos,para evitar catabolizar musculo(lo digo porqe yo soy ectoformo y me cuesta coger musculo,y mas cuando le meto un poco de kaña a los aerobicos;si tomando MCT se evita catabolizar)y segun e leido en internet dicen que no se convierte en grasa si no lo quemas_loco_