Dudas con m stack

J.M

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria plantear una pregunta, llevo haciendo pesas unos dos años y medio, ahora digamos que me encuentro en fase de definición hasta septiembre. En octubre me gustaria probar un suplemento archiconocido por todo el mundo el animal stack 2 y combinarlo con una proteina de absorcion lenta para ganar musculo limpio, y mi duda es si puedo tomar animal stack 2 con una pequeña nota, soy hipertenso por eso estoy un poco investigando como le podria afectar dicho suplemento a mi salud. Espero respuestas, un abrazo.

Casi todos los productos para mejorar niveles de testo o los oxidos nitricos no se recomiendan usarlos si se tiene hipertesion. Primero la salud!

Definitivamente no, el M Stack es de los suplementos mas peligrosos que andan dando vuelta. Te recomiendo que si queres generarte un infarto agudo del miocardio, pruebes tirarte del balcon, es mas barato.

MUCHAS GRACIAS!!!! si tenia dudas ya me las habeis quitado definitivamente, seguiere con mi dieta y mis proteinas (que creo que eso no es malo ejej)

Atrás