Dudas con las proteinas y el MSM para aficionado al baloncesto

BoKeRoN

New member
Hola a tod@s!!

Soy novatísimo en estos temas, y llevo varios dias leyendo vuestro foro, pero con tantos nombres raros y palabrejas acaba uno que no sabe ni lo que dice...jejeje

Mi caso es el siguiente: Estoy jugando al baloncesto a nivel federado provincial, entreno 3 dias a la semana (1'30 horas cad entrenamiento) y no hacemos nada de pesas, aunque tengo mancuernas en mi casa..Soy bastante propenso a que se me salgan los hombros, es decir, se me dislocan, unas veces por golpes fuertes y otras d maneras bastante tontas..En fin, que o refuerzo la pared interior del hombro o me van a tener que operar, y yo como q quiero evitarlo a toda costa...

Aparte me gustaría aumentar un poco mi volumen muscular, porque midiendo 1'98 y habiendo adelgazado 10 kilos con en una temporada de basket pesando 90 kilos ahora, pues me he quedado bastante delgado y quiero tener mejor cuerpo.

Por lo que veo lo que me debo de tomar son las proteinas para empezar..(trabajo de vez en cuando y no tengo demasiado dinero para tomarme tantas cosas jeje). Me informé en una tienda y me recomendaron proteinas+MSM, que salían por unos 50 euros y tenía para dos meses mas o menos. Que opinais?? Es mucho mejor que las proteinas del 90% que salen a 30 euros el kg?? Con las proteinas aumentarán algo el volumen de mis musculos?? Toda la información que me deis será bien recibida..

Muchas gracias y perdón por el tostón ;);)

BoKeRoN

Hola amigo bokerón. Bienvenido al foro.

Bueno, vamos a ver. No por empezar a tomar suplementos vas a conseguir tus propósitos: aumentar de masa muscular. Para eso, lo primero que debes hacer es empezar a entrenar con hierros, no hace falta seguir una rutina culturista pura y dura para conseguir tus objetivos, por lo menos 3 días a la semana te vendrían bien para conseguir tus propósitos, llevando un entrenamiento mas bien para fuerza, que te servirá en el juego y además con el tiempo te aportará mayor volumen muscular.

Sobre las proteínas, puedes ir tirando de las de los alimentos: huevos, lácteos, carnes, legumbres, pescados... mucha variedad, comer cada 3 horas y seguir una disciplina tanto con la alimentación como con los entrenamientos de bascket y musculación.

Pasado un tiempo ya irás viendo si deseas gastarte el dinero en suplementos o no, dependiendo de cómo vayas evolucionando con la dieta y entrenos.

Sobre el MSM es un sulfuro orgánico y ha sido estudiado para la artritis. El sulfuro se necesita para formar tejido conectivo. Parece mostrar alivio para los síntomas de la artritis, pero no se han llevado a cabo estudios humanos bien controlados y de calidad con alguna evidencia. Sus pocos estudios en animales han demostrado que el MSM puede aliviar la inflamación, y un pequeño estudio en humanos muestra seguridad y efectividad en el tratamiento de la artritis. Éste suplemento sí que puedes probarlo para ver qué tal te va (antes de que te operen ¿eh?), pero tampoco te pueden prometer que hará milagros con tu problema, lo mejor que puedes hacer es fortalecer sus articulaciones con ejercicios de musculación: elevaciones laterales, press mancuernas, pájaros y elevaciones frontales (del que no encontré dibujo).

De momento no se me ocurre nada mas que comentarte.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, seguimos en contacto...

Attachments

• sh11.gif
    3,5 KB · Visitas: 83
  • sh31.gif
    sh31.gif
    3,8 KB · Visitas: 125
  • sh8.gif
    sh8.gif
    2,6 KB · Visitas: 86
Holaaa, soy Bokeron!!

Muchisimas gracias Luis!! Mañana me daré una vuelta por alguna tienda para ver cómo está el tema de precios...porq tengo la sensación de que consumo más proteinas d las que le aporto con los alimentos. Cuando tenga cualquier duda te la pregunto y si puedes té me la respondes cuando puedas y tengas tiempo.

Muchas gracias por tu amabilidad !!! ;);) Un saludo!!!!

Bokeron

Bokeron,haz caso al maestro y dale al hierro macho,que pesas poco para
la altura que tienes y te pueden hostiar en la zona¡¡¡¡:D

Yo jugue dos años a basket y hacia pesas tres dias a la semana,y como se
agradece tio,mas potencia,mas fuerza y mas velocidad.Eso si,como ya
estaba algo cachitas el puto entrenador me ponia de 4 con mi 1'83 de altura
cuando o que yo queria era jugar de 2.Me davan de hostias los pivots
rivales,imaginate a caseros de 100 kilos o mas de peso y yo con mis 85
kilos dandome de leches en la zona,Desesperante¡¡¡Hat aprendi a pegarme
con gente mas grande que yo jejejeee_salta_ _salta_ _salta_ __meparto_

Animo,dale al hierro,que es cojonudo para el basket

Hola Oxido!!!

Ya me dan de leches, pero como juego de 5 es normal, yo a parar todo lo q sobrevuela la zona jejeje. Yo no tengo tiempo d ir al gimnasio, pero intento compensarlo con las mancuernas que tengo en mi casa y el electromusculador que me compré hace 1 año.

Es de la marca Pacifik y la verdad es q yo no creía en esos aparatos hasta q los probé, y la verdad es q hacen milagros. Os lo recomiendo. Con una sola sesión de 20 minutos te aumenta el volumen bastante (lo he comprobao frente al espejo jeje) en el caso de los brazos y te tonifica otras zonas y con varias sesiones a la semana se le saca mucho partido. Haber si tomando proteinas y haciendo eso me pongo algo mas cuadraete q ahora estoy rectangular ;);)

Por cierto, me gustaría que diérais opinion sobre el tema de los electromusculadores, q creo q son bastante desconocidos y pueden ayudaros mucho, sobre todo a vosotros, los que haceis fisioculturismo.

Pues nada, ya escribiré en otro momento pa no ser pesao jeje. Hasta otraaa!!!

Bokeron

Pues mi opinion es que no sirven para nada en cuanto a desarrollo muscular se refiere. Ya lo hemos hablado muchas veces, pueden valer para dar un masaje, para ayudar a reabilitar una zona dañada....pero nunca para hipertrofiar un musculo. Si no nadie iria al gym a sufrir, no crees??? Las cosas faciles no existen.

Gracias por tu opinion,Beti Ona. Yo no sé como lo harán los demás, pero yo no veo eso algo facil. Por lo menos, yo me meto unas sesiones que acabo sudando como un pollo y esforzándome mas que si lo hago con mancuernas...

Seguramente sea mas completo en el gimnasio, pero yo estoy bastante contento de tenerlo, porque no dispongo de demasiado tiempo para el gimnasio y eso me permite tener algo de tono muscular...jeje

Muchas gracias!!

Bokeron

No se a vosotros pero a mi el fisico de los nba me mola mucho sbre todo con todo el desgaste q tienen , pippen,mourning,rodman o robinson eran puro musculo.Lei algo por de q mourning despues de los partidos se iba al gimnasio a meterse caña rodman me parece q tambien y el club del desayuno q era barkley,jordan y pippen despues del desayuno se iban al gim si entrenas en poli y hay gimnsaio podias intertar hablar con ellos para q te dejen entrenar despues de los entrenamientos yo cuando jugaba a basket era lo q hacia,ya lo tuve q dejar por las lesiones de ligamentos del tobillo y curiosamente tambien jugue en provincial y respecto a las protes te vendrian bien sino alcanzas las suficientes con las comidas la creatina tambien me pareceria un buen suplemento para el baloncesto por la explosividad de este.Adios Duncan ya mismo te veo en la ACB :) :)

nas
yo hace 15 años que juego y desde que levanto hierros no hago mas que llevarme isostares y platanos a los entrenos para no perder lo que gano durante la semana. tengo a los colegas que flipan pepinos...
dale caña a los gemelos, pero al loro con las piernas, que si no despues parece que tienes dos columnas y va fatal para brincar ;)

una cosa: ¿con 1.98 juegas de 5? ¿de donde eres? porque yo pensaba que por la península los tios eran más tochos... je, je no se, tenía esa impresion...

holaaa!! Gracias por contestar!!

Yo la verdad es q no tengo calidad para ACB, pero lo que quiero es coger sitio en la zona y q no me muevan d allí jeje.

Con respecto a lo de q en la península te creías q éramos mas tochos, tienes parte de razón, pero es q yo por ejemplo soy d Málaga, y todos los q pasan de lo normal se lo lleva el Unicaja para su cantera....Imagino que en el resto de España pasará lo mismo. Yo ni tengo calidad para el Unicaja ni quiero, porque hay que dedicarle muchísimo tiempo, y prefiero jugar en preovinciales q me lo pasaré muy bien y disfrutaré, q es lo importante ;);)

Comentar tambien que ya me he comprado las proteinas. Son de la marca American Protech y se llaman Evolution Whey Pro. Tiene un 73% de proteinas y 7'5 % de carbohidratos porque le he dicho al dueño que quiero reforzar y coger volumen. Es buena marca y buena elección???

Por último, en particular a Stoudamire y Multix, y en general para los aficionados al basket NBA, deciros q me traigo camisetas de la NBA desde EEUU, por si teneis interes en alguna, solo teneis q agregarme: posvaserqno@hotmail.com

GRacias!!!

Bokeron

BoKeRoN dijo:
Por último, en particular a Stoudamire y Multix, y en general para los aficionados al basket NBA, deciros q me traigo camisetas de la NBA desde EEUU, por si teneis interes en alguna, solo teneis q agregarme: posvaserqno@hotmail.com

GRacias!!!

Bokeron

mola.. pero es que te dedicas a ello o lo haces por aficion?
mi padrino vivio 15 años en chicago asi que te puedes hacer una idea de que equipo y que jugador me mola.... :D :D
[his airness]

pero si tienes un catagolo o algo asin, igual un mes que vaya bien de pelas...

SAlu2

Yo en mis tiempos mozos tb.hacia basquet
Respecto a lo de los aparatos electroestimuladores os diré que yo me compre uno ya hace tiempo de la masrca Babyliss y va bien en plan masaje no más....en cambio en los centros de belleza tienen los mismo aparatos pero en plan bestia y esos sin que van bien,yo lo estube haciendo hace mucho tiempo en el culete y en una sermana noté los resultado que te cagas.Se te pone más tonificado...pero ya está pq.tambien me lo ponian en la barriga y no se me marcaron las abdominales...Así que para tonificar va bien...pero nada mas

Atrás