Dudas con las legumbres y las frutas

Creo que en la base de los complejos hay un concepto errado.
Vamos a suponer que tengo complejo por el problema X y pienso que no debería mostrarme, que por algún motivo eso me descalifica como ser humano.

Supongamos ahora que no tengo el problema X, entonces yo pensaría que las personas que sí lo tengan deberían andar escondidas, que ese problema las descalifica como seres humanos.

Si yo pienso que cuando voy al gimnasio, o a la playa, o a una conferencia, las personas están juzgándome por mi aspecto físico o por alguna pregunta que eventualmente haga, en mi visión, es porque yo también voy al gimnasio o a la playa a juzgar a las personas por su aspecto y a desagradarme de ellas si son feas o torpes, o cuando voy a una conferencia ando juzgando a los asistentes que si son inteligentes o burros por las preguntas que hacen.

En realidad vamos al gimnasio, a la playa, a clases, para nuestros propios objetivos, y no haciendo daño a los otros no importa si somos o no bonitos, hábiles o inteligentes. Y los demás también, no nos haciendo daño, tienen el mismo derecho que nosotros.

Y entender esto nos liberta. Si estoy equivocado, agradezco que me expliquen dónde.

Yo no juzgo a las personas por su físico en sí, pero sí es verdad que cuando voy payasilla, si veo alguna tía que va como el culo o un chico un poco digamos... "raro", pues me da la sonrisilla sólo si voy con alguien, pero no vacilo y mucho menos me meto con alguien. Juzgar, sí juzgo, como toda la gente... Creo que somos todos así, en menor o mayor intensidad

jajaja claro que todos tenemos complejos, más coherentes o no. Yo fui la típica marginada de clase, gordita y sin que me hicieran caso y se ve que arrastro esas cosas del pasado a ahora; como no sea eso...

Nada, si ir, acabaré yendo algún día, que quiero ir a baile y a spinning !

Pues estás en la hora de racionalizar, tú hoy siendo elegante tratarías mal o ignorarías a una que es gorda? Te parece justo?

Fíjate que esa tu risita frente a alguno medio outlier es lo que te está también prendiendo en tu libertad de sentirte a gusto haciendo lo que te de la gana y no perjudique otros.

La vida nos lleva a contradicciones y paradojas, y al resolverlas, crecemos.

Última edición:
No, la verdad es que no ignoraría a nadie que fuera poco "elegante", según tus términos, jeje.
Nunca, nunca, a la cara, he molestado a nadie; a espaldas, pues critiqueo puro de mujeres entre nosotras, como mucho, y tampoco tiene que ser físico. Me refiero a que todos criticamos en menor/mayor tal, pero molestar, insultar, jamás, a nadie. Tengo muchos defectos, pero soy muy educada. A lo de payasilla pues se lleva a si estoy con mi mejor amiga y vemos a alguien que se parece a X persona que nos cae mal, comparamos entre nosotras y alguna risilla, como mucho. Y no, no sería nada justo, y menos en mi caso, que lo viví en carne propia. Se pasa fatal

Entonces, sin problema que otros te miren o critiquen a tus espaldas en el gimnasio, la playa o donde sea.

No habia leido que no ivas al gym, es muy importante, y mas en la perdida de peso, para ayudar a mantener musculo, si no es facil que quedes "flacida" y al final te acabes viendo peor que antes.

Al gimnasio todos empezamos alguna vez, nadie te va a criticar por ello.

No habia leido que no ivas al gym, es muy importante, y mas en la perdida de peso, para ayudar a mantener musculo, si no es facil que quedes "flacida" y al final te acabes viendo peor que antes.

Al gimnasio todos empezamos alguna vez, nadie te va a criticar por ello.

No no, yo ya me quité 40 kg., es ahora cuando quiero recuperar elasticidad y músculo porque quedé flácida. Yo lo llamo bajar de peso a tonificar, que pa mí es lo mismo, pero no sé yo...

Por cierto, no hace falta que lo expulséis, en realidad lo entiendo, de hecho, cuando no me aprobaban el perfil creía q era porqu era chica y creían que iba a ser un chico troll jajajaj pero luego me lo aprobaron y se ve que fue porque se demoraron y ya.

No lo expulsaron por ti, lo expulsaron porque estuvo trolleando en varios hilos diferentes sin venir a cuento.

Atrás