Dudas con la proteina

O77

New member
Buenas, despues de leer un monton de post aun me he quedado con algunas dudas. Quiero empezar a tomar batidos de proteinas y he visto que decian unos 35-45gr por batido, es cantidad esta bien si pienso tomar dos al dia? (ahora mismo mido 1,87 y peso 80kg) Mas que nada xq al precio q lo venden ya puede durar._mmmmm_
Luego la idea es tomar uno nada mas levantarme, con algo de fruta y la avena y otro en el post entreno, primero un platano con miel y una media hora despues el batido, esta bien distribuido asi?
Y por ultimo, sugerencias para tomarlo, agua, leche, zumo de uva ...(creo que he leido eso en alguna parte, ya son tantas cosas que ni me aclaro). Hay alguna mas recomendable o va por gustos?

Un saludo y gracias por la ayuda

Ah ya de paso, en el almuerzo d media mañana suelo tomar 4 o 5 claras con algo de pan y un yogur... debo meter HC como la avena x ej?

Que tal O77.
Aqui te respondo tus dudas:

- Prefiero 4 ingestas de 25/29 gr. x batido, distribuidas de la siguiente manera

1./ EN AYUNAS te la tomas con agua y si quieres algo de leche (máximo 1/4 del total del batido). Luego desayunas la avena y demás...
2./ Antes de entrenar (solo con agua o la misma relación anterior si le agregas leche)
3./ Después de entrenar (SOLO CON AGUA); en forma inmediata te comes un plátano con miel, y después te tomas el batido de protes.
4./ Antes de acostarte (aquí le agregas leche)

El jugo de uva es ideal para tomarlo con creatina. No para los batidos de protes.

Saludos!

Atrás