Dudas con la glutamina

johanvo

New member
Hola que tal
Me gustaria saber para que sirve la glutamina
Es recomendable para el aumento muscular (sabiendo claramente, que lo prioritario una buena dieta)
Es que e leido muy bien sobre este aminoacido (si no recuerdo mal)
Gracias

si es recomendable para el crecimiento muscular? PARa eso ES DXX

aqui algunos beneficios sacados de SAN GOOGLE:

Favorece la regeneración de la fibras musculares, promoviendo su desarrollo.

aumente su fuerza y resistencia en sus rutinas Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular.

Sintetiza las proteínas.

Aumenta el nitrógeno de la sangre.

Previene el deterioro muscular. Útil en casos de flacidez muscular.

Aumente el ATP (Adenosina Trifosfato).

Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento.

Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso.

Mejora el sistema inmune.

Ayuda a mantener los niveles de salud adecuados, ayudando incluso a reducir el nivel de enfermedades comunes en los fisicoconstructivistas, como la gripe.

Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular durante los periodos de entrenamiento intenso.

pura mierda... la glutamina no sirve para nada, esta comprobado que la cantidad que terminas absorbiendo es minima, es mas un placebo que otra cosa, yo igual la consumi por mi propia experiencia y no sirve para nada..

pura mierda... la glutamina no sirve para nada, esta comprobado que la cantidad que terminas absorbiendo es minima, es mas un placebo que otra cosa, yo igual la consumi por mi propia experiencia y no sirve para nada..

ok
ninguna otra experiencia, con la glutamina
tine razon slinterino, es muy poc la cantidad que terminas absorbiendo
gracias

Eso en volumen, pero en definicion tampoco ?? Creo que en definicion viene bien usarla para evitar el catabolismo muscular

Atrás