Dudas con la ECA

xulet

New member
Primero de todo como soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje queria saludar a todos los foreros __wave__

En segundo lugar queria preguntaros como funciona lo de la ECA (efedrina+cafeina+aspirina) He estado leyendo un poco sobre el tema y para perder peso parece que funciona mu bien. Por contra parece ser que la efedrina puede tener efectos secundarios.

Quiero perder bastante peso y con L-Carnitina no me funciona como pensaba a pesar de probar varias y ya estoy deseperado buscando algo que funcione de verdad.

Un Saludo. __genial__

termogenico muy bueno lo idgo por experiencia, que se llama TH1 de la marca Future Concep, para mi es el mejor, tiene muchos componentes: creo que 12 ó 13,pero ninguno malo, te lo recomiendo.

La combinacion de la ECA es muy efectiva, pero tambien debes de usarla con cabeza ya que puede ser peligroso. Por si no lo sabes, la efedrina la prohibieron hace poco por sus efectos secundarios similares a las anfetaminas. Si has intentado de todo, una buena dieta, ejercicio y suplementacion con termogenicos y no has logrado resultados pos entonces adelante, pero recuerda que no son suplementos inofensivos.

Efectosa secundarios: Alteracion del ritmo cardiaco, insonmio, perdida de apetito, dolores de cabeza........

Segun dices, la L-carnitina no te ha funcionado, pero la has combinado sin una buena dieta y ejercicio??? O talvez no tengas paciencia y quieres resultados ya!!!! Estudia lo que te digo y tal vez logres encontrar la solucion a tu problema.

Cuanto pesas y mides?????

Entreno 4 veces a la semana y mínimo voy a correr 3 veces a las semana unos 30 min. Sigo una buena dieta (pechuga, ensaladas, pescado, legumbres, verduras...) aunque el finde suelo saltarmela un poco y de alcohol muy poco.

Por eso busco algo más efectivo q la L-Carnitina.

Mido 1'93 y peso 118 kg.

Saludos.

Por cierto he comprado en una tienda virtual el Extrem Power de 100 cápsulas para ver como funciona. Alguien del foro tiene referencias del producto???

Attachments

• extrem-Power_225.gif
    21,6 KB · Visitas: 6.649
xulet dijo:
Entreno 4 veces a la semana y mínimo voy a correr 3 veces a las semana unos 30 min. Sigo una buena dieta (pechuga, ensaladas, pescado, legumbres, verduras...) aunque el finde suelo saltarmela un poco y de alcohol muy poco.

Por eso busco algo más efectivo q la L-Carnitina.

Mido 1'93 y peso 118 kg.

Saludos.

Cuantas comidas haces al dia??? Reduces los carbos a partir del mediodia??? Si haces todo tan bien como dices debes hacerlo mejor. NO te saltes la dieta ni un dia por semana y no pruebes una gota de alcohol. NI un capricho. Es duro pero talvez sea lo que te falta para bajar de peso.

Hago 4 comidas al dia. En el tema de carbohidratos la verdad que no tengo ni idea de los que tomo. Es bueno o malo tomar carbohidratos??? Qué alimentos llevan carbohidratos???

Estoy verde en estos temas y voy un poco perdido.

Intentaré no saltarme ninguna comida pero si sales de marcha o algun sitio siempre comes cosas que no deberias aunque evito pasarme.

xulet dijo:
Hago 4 comidas al dia. En el tema de carbohidratos la verdad que no tengo ni idea de los que tomo. Es bueno o malo tomar carbohidratos??? Qué alimentos llevan carbohidratos???

Estoy verde en estos temas y voy un poco perdido.

Intentaré no saltarme ninguna comida pero si sales de marcha o algun sitio siempre comes cosas que no deberias aunque evito pasarme.

Joder tio!!!!! No sabes si la dieta que estas haciendo te va bien o no y estas pensando en tomarte efedrina????? Los carbohidratos son la pasta, verduras, frutas.....A partir del mediodia debes suprimirlos completamente y comer solo proteinas, excepto en la cena que puedes comer una ensalada con un poquito de aceite. Debes de comer 6 veces al dia, reparte la comida mejor y la quemaras mas facilemte.

Ok Ok una buena dieta si creo que hago. Si como dices esos alimentos no se deben tomar a partir de mediodia eso es lo que hago. Solo tomo pasta, verduras o fruta al mediodia, nunca por la tarde o noche. Por las noches suelo tomar o ensaladas, pescado o pechuga. Tomaré mas proteina como atún y palitos de cangrejo que de todo eso me encanta :D

Gracias por resolver mis dudas.

Lo que no tienes que hacer es pensar que los suplementos te vana salvar la vida.Me refiero a que pienses "Joder,con el Extreme,una dieta mas o menos y gimnasio...."NO!!!
los suplementos son solo una pequeñisima ayuda,haz una dieta estricta (dieta estricta no signfica estar todo el dia a base de verde y fruta)y en el gim.currate los aerobicos a una intensidad con la que puedas mantener una conversación y com min.40-45 min.

Lo que puedes hacer para no volverte loco es tomarte un dia a la semana libre respecto a la dieta (te tomas una copa y tal)así no se te hace todo tan monotono

Un besoooooooooo

Apoyo lo dicho por Sister, parece que vas aprendiendo. Sigue asi y pronto te pediremos consejos nosotros a ti. __genial__ _iloveu_

Creo que tienes razón Sister en lo de descansar 1 o 2 dias cada 15 dias de hacer dieta sino puede llegar a ser un fastidio.

Ahora mismo mismo salgo a correr poco mas de 30 min. pero a medida que esté mas en forma aumentaré a 45-50 min. que es cuando de verdad empezaré a quemar grasas.

Hay que ponerse en forma que llega el veranito __pesas__ :cool:

xulet dijo:
Primero de todo como soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje queria saludar a todos los foreros __wave__

En segundo lugar queria preguntaros como funciona lo de la ECA (efedrina+cafeina+aspirina) He estado leyendo un poco sobre el tema y para perder peso parece que funciona mu bien. Por contra parece ser que la efedrina puede tener efectos secundarios.

Quiero perder bastante peso y con L-Carnitina no me funciona como pensaba a pesar de probar varias y ya estoy deseperado buscando algo que funcione de verdad.

Un Saludo. __genial__
Primero de todo cuanto tomas de L-Carnitina?A que horas?Has tomado carbohidratos antes?porque me apostaría algo a que la estás tomando equivocadamente.
Luego hay productos como el Optiburner de Best protein o el THERMO-FAT XTREME que van geniales!!_salta_

La L-Carnitina la tomo al levantarme 20-30 min. antes de desayunar y 30 min. antes de entrenar. Los findes también 30 min. antes de hacer cualquier deporte (tenis, futbol sala..)

Ahora ya tengo pedida la Extreme Power 2 y dependiendo de como me vaya quizas pruebe la que me recomiendas.

Gracias x vuestras respuestas.

xulet dijo:
La L-Carnitina la tomo al levantarme 20-30 min. antes de desayunar y 30 min. antes de entrenar. Los findes también 30 min. antes de hacer cualquier deporte (tenis, futbol sala..)

Ahora ya tengo pedida la Extreme Power 2 y dependiendo de como me vaya quizas pruebe la que me recomiendas.

Sigues sin contestar la cantidad de L-Carnitina que tomas que seguro que tomas una dosis que no es eficiente!!!__genial__

Me tomo lo que decia en el envase, 20 ml. por la mañana con el estómago vacio y 20 ml. 30 min. antes de entrenar.

Bueno, en Mayo de 2005 te ibas a tomar tu producto. ¿Como te fue? ¿Tiraste por probar otros productos? ¿Tiraste por tomar ECA? ¿Has dejao el gim? ¿Te has puesto hecho una foca? jajaja.

Na tio, que ya ha pasao tiempo, cuéntanos algo anda.

Atrás