Dudas con la dieta, vuelta al instituto

JosePineda

Entrenando en casa
Wenas, soy nuevo y tengo unas dudillas. Tengo 17 años, 1,68 y peso 48kg. Me gustaria coger volumen como veis...No puedo comprarme suplementos, y no estoy en el gimnasio por temas de dinero y demas..., pero me esfuerzo en mi casa por realizar ejercicios lo mas parecidos posible.Rutina ABA BAB(Lunes, Miercoles, viernes):
A-abdominales(video 8minutos), pecho(lagartijas de diferentes formas), triceps y hombros
B-abdominales, piernas(sentadillassaltos tijera...) y biceps(con cajas de leche, 6L)

Mi dieta en verano era así:

--DESAYUNO(pre-entreno) 10:30
60g de avena+100g queso fresco 0%...a las 11:30 un café
--ENTRENO 11:45-12:45
--POST-ENTRENO 13:00
Fruta(melocotón)+mermelada sin azúcar
200g de pechuga ó 2 latas de atún
--ALMUERZO 15:30
Champiñones, pepinillos o ensalada
Carne o pescado o pasta+carne o guiso+carne
Gelatina sin azúcar o fruta(melocotón) o tarta de queso proteica(cogida de un foro)
--MERIENDA 18:00
200g de pechuga+lata de atún+unos 15g de pipas de girasol
--CENA 21:30
pescado o carne o tortilla o huevos, combinado con verdura o ensalada
--ANTES DE DORMIR 23:00
15g de pipas de girasol+100g de queso fresco 0% con mermelada sin azúcar

Ahora vuelvo al insti y me propongo entrenar despues de almorzar(17:00) y tengo esta idea

--DESAYUNO 7:30
60g de avena+100g queso fresco 0%+fruta
--MEDIA MAÑANA
Sandwich integral con 100g de pechuga o atún
--ALMUERZO 15:30
Dias de entrenamiento: pasta+carne
Dias de No-entrenamiento: carne o pescado
Gelatina sin azúcar o fruta(melocotón) o tarta de queso proteica(cogida de un foro)
--ENTRENAMIENTO
--MERIENDA(post-entreno) 18:00
Fruta+mermelada sin azúcar
200g de pechuga+lata de atún+unos 15g de pipas de girasol
--CENA 21:30
pescado o carne o tortilla o huevos, combinado con verdura o ensalada
--ANTES DE DORMIR 23:00
15g de pipas de girasol+100g de queso fresco 0% con mermelada sin azúcar

Mis dudas son las siguientes:
Estaba bien mi dieta de verano?
Y la nueva?
Aconsejadme porfavor. Muchas gracias

Las pipas las cambiaria por 5 nueces es mas comodo(siempre acorde a tus necesidades diarias claro).
De post, si metes hidratos no metas eso,quita el melocoton y la mermelada y mete miel, o un platano+la pechuga y lo demas.

Y bueno a simple vista se ve bien solo que no se si tendras en cuanta las kcal y el reparto de nutrientes.

Las pipas las cambiaria por 5 nueces es mas comodo(siempre acorde a tus necesidades diarias claro).
De post, si metes hidratos no metas eso,quita el melocoton y la mermelada y mete miel, o un platano+la pechuga y lo demas.

Y bueno a simple vista se ve bien solo que no se si tendras en cuanta las kcal y el reparto de nutrientes.

Muchas gracias por ahora
Bueno, lo de las pipas es porque me encantan y lo veia una forma buena de meter frutos secos jejej
Meteré el platano como dices, porque la miel como que no me ace mucha gracia...
en cuanto a las calorias son unas 2000, no se si son pocas pero con mi peso, no se...quiero subier lo mas limpio posible...cuantas me recomendariais??
Gracias.

Muchas gracias por ahora
Bueno, lo de las pipas es porque me encantan y lo veia una forma buena de meter frutos secos jejej
Meteré el platano como dices, porque la miel como que no me ace mucha gracia...
en cuanto a las calorias son unas 2000, no se si son pocas pero con mi peso, no se...quiero subier lo mas limpio posible...cuantas me recomendariais??
Gracias.

Pues las que necesites tio, calculatelas.
En esta misma seccion de dietas, en los post de arriba importantes que tienen chincheta, hay uno que dice: como hacerte tu propia dieta.
Miralo y la haces.
Un saludo.

Pues las que necesites tio, calculatelas.
En esta misma seccion de dietas, en los post de arriba importantes que tienen chincheta, hay uno que dice: como hacerte tu propia dieta.
Miralo y la haces.
Un saludo.
Pues sí, me salen unas 2000. bueno, una ultima preguntilla, eske no se si las pipas son un buen fruto seco. en la bolsa pone 52,2 grasas, de ellas 5,2 saturadas, es decir lo demas son grasas buenas si no me equivoco, entonces serian buenas? es sobre todo porque es el unico fruto seco ke me gusta.
Muchas gracias

Pues sí, me salen unas 2000. bueno, una ultima preguntilla, eske no se si las pipas son un buen fruto seco. en la bolsa pone 52,2 grasas, de ellas 5,2 saturadas, es decir lo demas son grasas buenas si no me equivoco, entonces serian buenas? es sobre todo porque es el unico fruto seco ke me gusta.
Muchas gracias

Los hay mejores en mi opinion, pero si lo demas son grasas buenas.

52 g de grasas? y cuantas cal y protes tienen?

un saludo
Las protes da igual rodri, total no tienen un alto valor biologico, al menos a mi no me gusta contarlas...

Atrás