Dudas con la creatina creapure y los multivitaminicos

johanvo

New member
Hola Bunas
Tengo un par de dudas
1- Por lo que leido aqui la gente se decanta por dos creatinas, la creatina creapure monohidratada y la otra que es la cell mass, en principio habia decantado por tomar la creapure (mh), pero han estado comiendome la cabeza y ya no se por cual decantarme, cual elegirias vosotors
2- Eh desidido no hacer fase de carga y mi duda es si las tomas las realizaria bien
tomar 5gr 30min antes de entrenar y realizar las siguiente toma de otros 5gr nada mas acabar de entrenar, y acontinuacion tomar la proteina (no pasa nada si me tomo inmeditamente la dos cosas casi juntas)
3 y ultima pregunta, el entrenador del gym, me a recomendado de que tomara un multivitaminico, y segun e leido, un de los mejores el el aminal pack y aqui si que no se, cuanto y como tomarlo, asi que agradeceria vuestra ayuda
Gracias

lo de la creatina todo correcto, el de preentreno procura no haber comido en una hora antes.
los dias de no entreno tomatela al levantarte en ayunas
en el tema del multivitaminico yo me tomo uno de farmacia, y me lo tomo tambien por la mañana en ayunas...digo yo que será igual (de todas maneras en el bote lo pone)

1- Puedes probar 1º con la monohidratado y si no te va bien, prueba con el cell mass.
2- Siempre que la creatina la tomes con un carbo que ayude a la absorcion (zumo de uva maltodextrina dextrosa) esta bien, pero no tomes inmediatamente la creatina y la proteina, mejor haces un post entreno con creatina+algun carbo que te cite antes y dp de 30min recien tomes tu proteina, no es bueno mezclar.
3- El A-Pak es bueno, te conviene porque es muy completo y ademas te da enregia, toma solo un pak 30min dp de la ultima comida que hagas antes de ir al gym.

creatina creapure.metela preentreno de 3-5g y post etreno igual,como te dicen con carbos tipo dextrosa,maltodextrosa o vitargo .en el post entreno,si metes carbos ,prote y creatina metelo todo junto.el animal pack tomalo solo en epocas de real desgaste,hay otros multis que van a realizar igual trabajo como el super multi,adam etc.

Atrás