Dudas con la Creatina Alcalina y el crecimiento

Maurig

New member
Hola. Buenas a Todos.
Tengo algunas dudas:
Tengo 15 años- entreno natacion competitiva-alto rendimiento_cintura_
Hace poco fui a una tienda de suplementos, y me recomendaron tomar creatina,
me preguntaron mi edad y me dijeron que la creatina alcalina seria para mi edad.
LA compre Creatina Kre-Alcalyn Ultimate Nutrittion. LA estube tomando por unos dias y senti los efectos(buenos) de esta.La pregunta es:
Esta afectaria mi crecimiento? y mi desarrollo?
Es cierto que esta no retiene liquidos como otras y eso seria bueno para mi deporte???_contrato_
Tendria alguna contraindicacion si tube hepatitis a los 5 años??
Muchas gracias de antemano. Mido 1.72 y peso 56kg y me alimento muy bien._tragar_

Hola. Buenas a Todos.
Tengo algunas dudas:
me preguntaron mi edad y me dijeron que la creatina alcalina seria para mi edad.
LA compre Creatina Kre-Alcalyn Ultimate Nutrittion. LA estube tomando por unos dias y senti los efectos(buenos) de esta.La pregunta es:
Esta afectaria mi crecimiento? y mi desarrollo? Por supuesto que no, la creatina la tienes en el cuerpo ya de por si, con los suplementos de creatina lo que consigues es tener un pico mas de creatina en la sangre para que tus musculos se 'alimenten' de ella y consigas aumentar más la fuerza, ya que es el acido organico responsable de generar la energia del musculo
Es cierto que esta no retiene liquidos como otras y eso seria bueno para mi deporte???_contrato_ Es cierto que la kre-alkalyn no retiene liquidos como la monohidrato, y aunque no es necesario ciclarla (descansar 1 mes o mes y medio entre botes) yo si lo aconsejaria
Tendria alguna contraindicacion si tube hepatitis a los 5 años?? No tiene porque siempre y cuando respetes la dosis de creatina y realizes el descanso de 1 mes o mes y medio entre botes
Muchas gracias de antemano. Mido 1.72 y peso 56kg y me alimento muy bien._tragar_

Un saludo!

Hola. Buenas a Todos.
Tengo algunas dudas:
Esta afectaria mi crecimiento? y mi desarrollo?
Es cierto que esta no retiene liquidos como otras y eso seria bueno para mi deporte???_contrato_
Tendria alguna contraindicacion si tube hepatitis a los 5 años??

A los 15 años no suplementes con NADA! Aunque hagas entrenamientos de alto rendimiento, con tu edad no deberías suplementar.

Un saludo!

Atrás