Dudas con la alimentacion

betty boop

New member
:confused: Hola, soy nueva, y tengo muxas dudas con la alimentacion... Siempre habia oido q lo fundamental para fortalecer los musculos es tomar proteinas, pero he oido que los hidratos son lo mejor....estoy un poco perdida con el tema. Tengo 24 años , mido 1.72, peso 56 kg y no como carne (queso, leche y algo de pescado si). Normalmente desayuno descafeinado con lexe descremada sin lactosa y ultimamente me meto tb una o dos manzanas. De almuerzo arroz, pasta o verduras(algo de pan normalmente tb), y de cena ensalada con maiz y remolacha y una manzana cuando tengo mas hambre...no se como la vereis, mi problema son las cenas... Tambien voy al gym lunes-viernes y hago 1 hora y media de cardio alternada con musculacion y abdom (alter,). Quiero tonificar mi cuerpo, osea definirlo y reducir mis niveles de grasa, se q no tengo un porcentaje alto de esta (ya estoy en un nivel bajo) pero me gustaria bajarlo 2 puntos mas....pero no se cómo¡¡¡¡ Tambien mi problema con las proteinas.... al no comer carne me es todo mas dificil... Podria kitar la manzana de la noxe y meter una lata de atun en claro con la ensalada, q pensais? Y al mediodia?? Osea x la noxe lo mejor es ensalada no? y al mediodia carbohidratos complejos ?
Gracias de antemano, agradeceria vuestros consejos

come más!!!!
3 comidas no són suficientes, tienes k hacer mínimo 5 además:
-en la comida combina carne (pollo)
-en la cena la verdura te iria mejor.
i como substitutivo de la carne si no quieres, la soja o el tofu te iran bien.
come algo de fruta a media mañana y para merendar también y el deyuno un poco más completo...cereales, etc...
por último, necesitas grasas (no saturadas) un puñado pequeño de frutos secos no te harian ningún mal

Atrás