roco_08
New member
hola a todos, esta vez vengo por algo de ayuda ya que no estoy muy familiarizado con las rutinas fullbody y es la siguiente:
quiero empezar en forma una rutina fullbody a 3 días a la semana (lunes-miércoles y viernes) ya que no me queda mucho tiempo entre estudio y demás cosas.
pero la duda radica en que si al hacerla a 3 días y querer trabajar por ejemplo las partes del pecho una cada día habrá problema, lo mismo aplica para los hombros y demás grupos musculares:
ej :
lunes pecho: press de banca plano
hombro: press militar
miércoles pecho: press inclinado con barra
hombro: elevaciones frontales con barra
viernes: pecho: fondos lastrados o press declinado
hombro: pájaros
y así con el resto de grupos musculares, piernas y demás quedaría bien trabajado el cuerpo así o cómo me recomiendan hacerla ? y repito gracias por la ayuda porque no estoy familiarizado con este tipo de rutina
quiero empezar en forma una rutina fullbody a 3 días a la semana (lunes-miércoles y viernes) ya que no me queda mucho tiempo entre estudio y demás cosas.
pero la duda radica en que si al hacerla a 3 días y querer trabajar por ejemplo las partes del pecho una cada día habrá problema, lo mismo aplica para los hombros y demás grupos musculares:
ej :
lunes pecho: press de banca plano
hombro: press militar
miércoles pecho: press inclinado con barra
hombro: elevaciones frontales con barra
viernes: pecho: fondos lastrados o press declinado
hombro: pájaros
y así con el resto de grupos musculares, piernas y demás quedaría bien trabajado el cuerpo así o cómo me recomiendan hacerla ? y repito gracias por la ayuda porque no estoy familiarizado con este tipo de rutina