Dudas con el Nitro tech pro series.

shinnkyk

New member
Hola muy buenas a todos! Antes que nada deciros que soy nuevo aqui, llevo tiempo leyendo este foro con el que he conseguido aclarar varias dudas, pero hay una con la que no me aclaro...

Llevo cerca de un año de entrenamiento, sigo una dieta de volumen, y voy viendo resultados. Nunca he tomado ningun tipo de complemento, y me he decidido por el Nitro tech pro series.

Lo que pasa es que por motivos de trabajo, entreno sobre las 10, 11 de la mañana, ya que mi jornada laboral es de 2 a 10. He leido que es aconsejable tomar el nitro tech en ayunas, y despues del entrenamiento.. pero claro, yo me levanto a las 9, desayuno, y me voy a entrenar, y si el siguiente lo tengo que tomar sobre las 12.. no sería malo tomarlos tan seguidos?

Tambien he leido acerca de tomarlo antes de acostarme con leche en vez de con agua, pero realmente no se cual es la mejor opcion. Espero que podais ayudarme, saber cual es la mejor forma y las cantidades que debo tomar (ya que he recibido el pedido sin el medidor) porque me gustaria empezar a tomarlo mañana, ya que hoy ha sido mi dia de descanso.

Muchisimas gracias de antemano! ;)

tiene que venir scoop seguro,busca con una cuchara entre el polvo y lo encontraras.
la toma principal es justo despues de tu entreno 1-2 scoops o 3 cucharadas soperas con agua,unos 300cl.segun la consistencia que quieras.
la toma de por la mañana es opcional por ejemplo ponerle una cucharada a tu desayuno,a la leche o lo que tomes.
y no malgastaria esa proteina tomandola por la noche,aun asi si la quieres tomar de noche pondria un yogurt natural,100 mililitros de leche o bebida de soja y una cucharada de proteina y te queda como una natilla con prote por si eres de comer antes de dormir.

Antes de dormir es mejor una secuencial, la nitrotech no va ahi por lo que es de rapida absorcion...

Cierto, despues de tres horas rebuscando apareció el maldito scoop jajajaja

Muchas gracias por las respuestas ;)

Sabriais recomendarme alguna de absorción lenta que pueda tomar antes de acostarme, y que sea totalmente convinable con la nitro tech?

Gracias de antemano!

la nitro tech siempre SIEMPRE. DESPUES DEL ENTRENO y e ahi nada mas...usa otras para antes de dormir..

la nitri tech es una proteina muy poderosa que por ende es post entreno..

Gracias por la ayuda señores! Me he decidido por la elite xt, más que nada por el precio.. probaremos a ver que tal. Gracias de nuevo!

Atrás