Dudas con el motodo bilbo

Hola buenas tardes, llevo tiempo leyendo acerca del metodo bilbo, y bueno me gustaria aclarar un par de cosas.
Tengo entendido que la primera serie del entrenamiento es la serie bilbo en la cual se coje un peso relativamente bajo y se empiezan a sacar repeticiones (Desde 30 hasta 50 repeticiones) y con el paso de los entrenamientos ir intentando sacar mas repeticiones con ese peso dado, tambien se puede ir alternando con dias mas pesados y mas livianos aunque siempre minimo 15 repes, por ejemplo un dia ir con 60 kilos de banca y el otro pues con 70, que siguen estando lejos de mi maxima pero ir jugando con los pesos tambien.
Me nacen un par de dudas:
-Yo tengo pensado hacer esto con la banca y la sentadilla. Actualmente estoy haciendo torso pierna, con lo que lo haria con el press el dia de torso y con la sentadilla el dia de pierna, pero teniendo en cuenta que la serie bilbo es la primera.. No se hacen mas series despues? el ejercicio termina con esa serie bilbo? se podrian añadir mas series?como? o luego ya vendria simplemente acabar el entrenamiento con los otros accesorios puestos y solo hacer esa bilbo para el basico?

Mi segunda duda es: Minimo debe haver un calentamiento verdad? movilidad articular y demas..se hacen aproximaciones?

Y perdon por preguntar tanto pero.. tengo mi ultima duda: Ya que yo hago torso pierna y la mayoria son basicos como press militar dominadas fondos remos.. se puede aplicar este metodo de altas repeticiones tambien? o seria mucho en un entreno de torso ir todo a alta repeticiones?

Gracias de ante mano

Atrás