Dudas con el biotipo!

Joselumx33

New member
Hola buenas!

Mi duda es que de siempre he sido gordito, menos ahora! Tengo un poqillo de grasa abdominal y quiero perderla del todo. Nose si será grasa o pellejo. Me aconsejais que haga 30 min. de cardio 2 o 3 dias por semana y cuide los hidratos?

Por cierto me gustaria colgar una foto para ver que opinais y ver si hago volumen o defino! Un saludo y gracias de antemano!

Buenos dias Joselumx33.

Aun chico que conozco le suecedia parecido a tí que tenía algo de pellejo en el abdomen, salia a correr, hacia buena dieta pero tendía a retener bastante líquidos.

Te lo digo porque en su caso una vez pudo eliminar esos líquidos sobrantes si marco el abdomen aunque sinceramente... no tenia el abdomen casí trabajado ( el tenía 23 años y entre el y un chaval de 16 años el músculo del abdomen estaba igual de poco desarrollado ).

Subete una foto y a ver como andas.

Saludos.

Desde el mismo foro no sé subirlas porque me da problemas pero puedes irte a la página de ImageShack, te registras, etc y luego es muy fácil de subir fotografias ( incluso puedes ponerle que el tamaño de la imagen es para tablones ).

Luego te dará distintas opciones y escoges la que te pones codigo del foro, la seleccionas toda y la pegas aqui y ya esta.

Si no te agraclaras dimelo a ver...

Aquí te dejo un videotutorial de como hacerlo.

PD: Ten encuenta que ImageShack a cambiado en algunos aspectos por si ves que a la hora de cargar no es exactamente igual pero por lo demas no le veo mayor diferencia.

PD2: Te dejo el enlace de ImageShack: This URL has been removed!

Tampoco tienes "tanto" pellejo. Se te ve básicamente más o menos bien. Eso que te queda por perder, lo perderás con dieta estricta diaria y entreno duro.

Quizás también tengas algo de retención de líquidos ( yo lo tengo a punta pala ), por eso aún es más importante cuidar lo que comes, ayúdate de diuréticos naturales, cola de caballo natural,...

Pero recuerda, que si no sigues dieta al pie de la letra día a día ( si tu genética no es una genética estupenda ) esculpir unos buenos abs en una persona sí es misión imposible.

Salu2

Joder tio muchisimas gracias! Hacia tiempo q queria hacer esto!!

This URL has been removed!

Cogiste el enlace equivocado...

Tienes que coger donde poner Codigo de foro para que se vea la imagen y no tener que entrar dentro del enlace y este nos lleve a la página de ImageShack para ver la fotografia.

Sobre la foto no te veo mal para empezar en serio con esto....

La verdad es que en tu lugar cogería mas masa magra ya que si defines te vas a quedar practicamente en nada.

Yo la dieta que sigo ahora es normal! Nada mas levantarme me tomo 2 capsulas de bccaa de ON junto a un bocadillo con 125 gr de pavo. A media mñn tomo fruta. En el almuerzo pues meto normalmente hidratos como macarrones, espaguettis, a veces legumbres... y también a veces meto proteinas como pollo...Y aquí meto otras dos capsulas de bcaa. Después de esto tomo el postre que suele ser melón o sandia. En el pre-entreno me tomo no-xplode de BSN y 1 capsula de bcaa, y en el post 2 capsulas de bcaa + un bocadillo de pavo o una tortilla + un yogurt 0%. En la cena suelo meter una gran lechuga y zanahorias.
CREES QUE DEBERIA CAMBIAR ALGO?

Yo la dieta que sigo ahora es normal! Nada mas levantarme me tomo 2 capsulas de bccaa de ON junto a un bocadillo con 125 gr de pavo. A media mñn tomo fruta. En el almuerzo pues meto normalmente hidratos como macarrones, espaguettis, a veces legumbres... y también a veces meto proteinas como pollo...Y aquí meto otras dos capsulas de bcaa. Después de esto tomo el postre que suele ser melón o sandia. En el pre-entreno me tomo no-xplode de BSN y 1 capsula de bcaa, y en el post 2 capsulas de bcaa + un bocadillo de pavo o una tortilla + un yogurt 0%. En la cena suelo meter una gran lechuga y zanahorias.
CREES QUE DEBERIA CAMBIAR ALGO?

Mete arroz, pasta, ternera, patatas, etc.

Tienes que subir de peso, ya tendras tiempo para definiciones.

Por cierto, acuerdate de que una dieta las cosas van medidas, jamas a ojo ( desde mi punto de vista ), es decir... cuando dices pollo no es lo mismo 100gr que 200gr.

PD: Calculaste tu ingesta calórica?

Saludos.

Yo creo que tomas demasiados BCAA´s así por que si. Con no más de 3 cápsulas por día tendrías bastante, y con el dinero que te ahorras, podrías comprarte unas proteinas o un mass gainer, que en tu caso seguramente te vendría mejor.

Otra cosa. He visto que en la cena no metes proteinas ni grasas, que deberías hacerlo. A parte de que debes tomar proteina en todas las comidas que realices (a poder ser no más de 40 gramos, para facilitar que se absorban mejor), la noche es el periodo en el que más tiempo estamos sin comer, y por eso deber hacer una buena ingesta de proteinas y grasas para evitar el catabolismo muscular.

Cuando quieras, posteate tu rutina y comentamos :)

Ojeando tu "dieta", por así llamarlo ( eso no es dieta ) veo demasiados carbohidratos: pan del bocadillo, la fruta, pasta, luego en el postre otra vez fruta,... A simple vista demasiados carbohidratos, y pocas proteinas. Así es completamente normal esa retención de agua y mínima grasa.

SAlu2

Hay cosas que no entiendo, en este enlace Formula mas exacta? (DIETA) un chaval pregunta sobre una formula mas exacta para hacer una dieta y tu le recomiendas lo siguiente:

tio descargate el programa mi dietario v4.7

Porque a el le recomiendas eso y en cambio en tu caso insistes tanto con la dieta en vez de leer e informarte, releer por el foro e informarte?

Saludos.

Por cierto... en mi firma tienes un enlace que es el de mi diario, vale?

Entra en el y leete la primera parte aunque sea y así entenderas un poco mas, tendras algo mas de idea y posiblemente lo agradezcas un poco mas.

En respuesta a Chapero: Tomo tantos BCAA como el bote indica, y además estaba tomando proteinas lo que pasa hace poco q se me acabaron!!

Con respecto a pirodanny, LO SIENTO pero no he dicho q no solo como lechuga y tal, también como casi todas las noches pechuga de pollo y tortillas con atun al natural!! Por cierto tio ves tan malo comer cuatro rodajas de pan integral al dia? las de por la mñn es para no quemar las proteinas q me tomo y quemar los HC. Y las del post-entreno es para meterle energia al cuerpo ya que para mí hago un entreno duro.
La dieta que sigo es la siguiente:
Desayuno: Dos rebanadas de pan integral con 125 gr de pavo y a veces le meto avena con leche semi + 2 caps de BCAA
Tentempié A: Un par de piezas de fruta
Almuerzo: Pastas, Arroz, Pollo, Ternera, Solomillo...y el postre: Melon, sandia o manzana + 2 caps de BCAA
Pre-entreno: No-xplode + 1 caps de BCAA
Post-entreno: Dos rebanadas de pan integral + 125 gr de pavo o tortilla de 6 claras ( Ahora tomo esto porqe no tengo proteinas) + 2 caps de BCAA
Cena: Ensalada, algunas verduras como zanahorias... otras veces alguna tortilla depende del pre-entreno y también pollo + 1 yogurt 0%. No suelo meter carbohidratos porqe se supone que no los vas a quemar y que se conviertan en grasa.

Que me aconsejas tio que quite más fruta y meta mas proteinas de las q tomo?

Miliet he leido lo que me dijistes!! No veas como te lo curras nano.. es impresionante (yo no soy capaz de hacer eso tio) Espero que estes consiguiendo tu objetivo campeon!!

Otra cosa que se me a olvidado decir antes!! Os cuento una cosa q me a impresionado: Me fui de vacaciones hará algo asi como un mes y estube dos semanas... En estas dos semanas solo comía pizza, hamburguesas, patatas fritas, aunque también me controlaba pero que ahora solo como eso algun fin de semana. Lo que os queria decir esq se me notaban más los abdominales que ahora y creo que fue por la ingesta alta en grasa!! Tambien salia en ayunas a cojer la bicicleta e iba hacer algunos largos a la piscina. Con esto quiero decir que,¿ Hace falta ingerir grasas a menudo para quemar la que tienes? Espero que me entendais

Buenas noches Joselumx33.

Pues bueno es su trabajito la verdad pero con ganas se puede hacer.

Sobre conseguir mis objetivos, espero poderlos conseguir ( Empiezo el Lunes próximo ), tendría que haber empezado este pasado Lunes pero ya te digo que estoy en el campo hechando una mano y me llevo el portatil con el USB estos que tienen internet y alli en la casa de campo lo suelo tener y tal, por eso respondo __meparto_

Para mi es crucial saber la ingesta calorica que tu cuerpo va a necesitar para mantener tu peso actual y la ingesta calorica que tu cuerpo va a necesitar según tu objetivo; en este caso sería Volumen.

Una vez sabido esto es muy fácil... sigues los pasos que hay en mi diario y no tienen perdida :) pero ya te digo que a ojo.... nose... no me gusta demasiado ( eso una vez llebes una dieta y comas casi siempre la misma cantidad entonces mas o menos sabrias a ojo cuanto seria.

Atrás