Dudas con dieta, complementos y ejercicio

Dannita1

New member
Hola! Soy nueva por aquí, a ver si podéis ayudarme con unas cosillas.

Durante el último par de años he perdido bastante peso haciendo dieta, el caso es que hice poco ejercicio durante la misma y necesito tonificar e incrementar la masa muscular, hace mas de 6 meses que empecé con entrenamiento cardiovascular y algo de pesas, 5 días a la semana, pero no consigo apenas resultados (no puedo ir a un gimnasio así que realizo el ejercicio en casa).

Ahora mismo mi dieta es rica en proteínas y baja en hidratos y grasas, porque aún necesito perder unos 10kg, me comentaron que podría tomar L-carnitina para ayudar a metabolizar, ¿creéis que sirve de algo? y si es así ¿se toma unos 20min antes de hacer el ejercicio no?

También había pensado en tomar algún batido de proteínas casero para la masa muscular, he mirado algunos en el foro pero me he liado un poco cuándo debería tomarlo, si antes o después del ejercicio, porque no se mucho de estas cosas y tampoco tengo nadie que me guíe.

Muchas gracias y si podéis recomendadme algunos ejercicios para tonificar todo el cuerpo aparte de las pesas.

Un saludo!!!

Lo más probable es que no consigas resultado porque al entrenar en casa no tenés equipo suficiente. Que ejercicios haces y con que equipo contás?

Ya... en casa no es que cuente con demasiadas posibilidades, pero me es imposible ir al gimnasio, así que empecé haciendo Insanity (llevaré unos 7 - 8 meses) y hace un par que lo combino con series de 10 repeticiones de ejercicios para brazos, pecho y hombros con mancuernas.

La cosa es que no se si será por que el ejercicio resulte poco, o que al ingerir pocas grasas, el cuerpo esté tirando de las proteinas también, aunque creo que como bastantes al día.

Un saludo!

Ya... en casa no es que cuente con demasiadas posibilidades, pero me es imposible ir al gimnasio, así que empecé haciendo Insanity (llevaré unos 7 - 8 meses) y hace un par que lo combino con series de 10 repeticiones de ejercicios para brazos, pecho y hombros con mancuernas.

La cosa es que no se si será por que el ejercicio resulte poco, o que al ingerir pocas grasas, el cuerpo esté tirando de las proteinas también, aunque creo que como bastantes al día.

Un saludo!

Lo que pasa es que si estas haciendo una dieta baja en calorías y necesitas perder 10 kg. es muy dificil verte tonificada y más sino entrenas con pesos pesados de todas primero preocupate por bajar esos 10 kg de forma gradual (no de prisa) y una vez que lo hayas conseguido va a ser más fácil tonificar.

Lo batidos de proteínas no hacen magia son proteínas esas mismas proteínas se pueden sacar de la comida la única ventaja que tienen es que con el batido es más fácil tomarlas y si necesitas tomar grandes cantidades de proteínas los batidos ayudan a alcanzar el número de forma más cómoda.

PD: trata de hacer algunos ejercicios de piernas con tu propio peso al menos. Si sabés algo de inglés ahí tenés algunos ejemplos y un video:

This URL has been removed!

Pensaba que para crear masa muscular lo más importante era tomar proteínas, ¿hay que ingerir más grasas o más carbos para eso?

Muchas gracias por el enlace y la ayuda! :)

Pensaba que para crear masa muscular lo más importante era tomar proteínas, ¿hay que ingerir más grasas o más carbos para eso?

Muchas gracias por el enlace y la ayuda! :)

Si sos principiante podes hacer las dos cosas ganar masa muscular y perder grasa lo que pasa es que si tenes mucha grasa de más eso es casi imperceptible a simple vista. Una vez que pasas la etapa de principiante solo se puede una de las dos cosas, por supuesto para ganar masa muscular se necesita además de consumir una cantidad más alta de proteínas que las que una persona promedio consumir más calorías de las que gastas lo opuesto a cuando buscas perder grasa. Leete esto:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-base-lyle-mcdonald

Atrás