Dudas con Cell-Tech

AvA_Columbu

New member
que cantidades recomendais y a que horas para el cell-tech.?, es realmente necesario hacer una fase de carga? _cintura_ y por ultimo voy a tomarla durante un mes ya que tendre que hacer un paron de unos 10dias en el Gym por una operacion, al volver necesitaria volver a hacer la carga?

voy a ser explicito, no tomes cell tech a noser que te estes preparando para ser luchador de sumo

Dónde lo compraste no te explicaron como se toma o no te viene sobre etiquetado en español como se toma?¿ no sé... yo no compro algo sin saber como va o cuanto tengo que tomar!! _comorr_

Mira por tiendas en internet...

Es la versión nueva del cell-tech, el cell-tech hardcore??? Creo que la cantidad en la toma no ha variado a la version vieja.

El Cell-Tech viejo se tomaba asi, porque venia en el bote, y el nuevo debe de venir igual _contrato_
Fase 1 (5 dias): 2 cazos medidores x la mañana y 2 despues de entrenar
Fase 2 (siguientes dias): 2 cazos medidores despues de entrenar.

Verás que te va de lujo, eso de verte hinchado como dicen naa de naa cuando pasa un tiempo recortas mucho, ya verás... por algo es la formula de creatina que más se vende en el mundo__genial__

Última edición:
Gracias DJ. Testo por la aclaracion. el etiquetado esta en ingles y me parecia que estaba leyendolo mal porque 4 cazos al dia en carga me parecian exagerado!! pero ya veo que es asi _cintura_
Que pasa si no haces carga?

Te aclaro, creo que en el bote dice "1 semana de fase de carga" yo interpreto a los dias que entrenas, yo normalemente entreno ahora 5 dias, antes entrenaba a 4 dias con 1 dia de descanso entre media semana.

Cuando lo he tomado paro 2 meses y he vuelto a tomarlo, solo hago carga 3 dias y no consecutivos, flipas como baja el bote aunque sea de 3kg con lo que gastas si lo haces 5 dias seguidos. Pero la verdad haciendo la fase de carga cuando llevas 2 dias en la fase de carga... vez que tiras con más peso, recuperas mejor entre series.
Recuerda: 30 minutos despues de tomar cell-tech (despues de entrenar) tienes que tomar un batido de proteínas porque el cell-tech hace que llegue más proteina al musculo.

hey yo me kiero animar a tomar cell-tech pero cuando llegue a mi tope natural¡¡ de musculo .......una duda ,yo pasi de acne bastante gracias a dios pues tome roacotan algo a si se llamaba y cheke......pero dicen los rumores en mi gym q saca algo de granos en la cara quisiera saber si es cierto eso??
podria vover a padecer de acne??

Atrás