Dudas coejercios aerobicos y complemenn tos

ger_norris

New member
Dudas con ejercios y complementos

Hola,soy Germán de 19 años.soy un chico de complexión delgada (aunque en la infancia he sido gordito) peso 56 kg y mido 1,70.

LLevo apuntado al gym desde hace 3 años pero llendo irregularmente.A pesar de ello desde
el año pasado hasta navidades me lo tomé más en serio haciendo entrenamientos de un músculo y dieta,que aunque no la cumplia a rajatabla, gané 4 kg pues mi objetivo era ganar volumen.También tomé carbohidratos algunos meses y de vez en cuando un batido proteínico para complementar la dieta.

Ahora he estado llendo de nuevo irregularmente debido a falta de tiempo pero ya estoy disponible para continuar.Mi objetivo de ahora es ganar masa muscular con la mínima ganancia en grasas para así ir definiéndome conforme gano músculo.¿me convendría más un entrenamiento de un músculo diario o de dos?(teniendo en cuenta que iría entre 4 o 5 dias si fuera necesario).
Otra duda sería el tema de los ejercicios aeróbicos,no debería colarme para ganar músculo pero¿Con qué frecuencia y cada cuanto debo hacer ejercicios de carrera continua(cardio)?

También quiero hacer referencia a los complementos.Me dijeron que abandonara los batidos de carbohidratos pues traen muchas grasas que suben el colesterol y trigliceridos y por tanto grasas.Escuché de un complemento llamado animal pack .¿Convendría para ganar masa muscular?¿tiene efectos perjudiciales? si hay algun complemento que convenga infórmemen.
Mil gracias!un saludoo :)

Última edición:
Atrás