dudas cardiovascular

univoco

New member
ola a todos me gustaria plantearos una duda:
realizo todas las semanas tres dias de futbol (martes,jueves y sabado) una hora y media cada sesion y estoy haciendo una rutina de volumen en el gym(lunes,miercoles,viernes),me gustaria saber si el futbol puede afectarme a la hora de ganar volumen.
un saludo

si que afecta la verdad,seguiras aumentando pero mas lento,
estas seguiendo una dieta(volumen)?....estas calculando las kcal. que necesitas y consumes al dia???

bueno el caso es subir jaja; pues haciendo la formula que viene en este foro consumo unas 3395 kcal añadiendole 500 kcal mas al dia esta bien ? intento comer soobre todo filetes,arroz todo tipo de verdura pero no tomo complementos,llevo 1 mes en el gimnasio y anteriormente hice 3 meses de mancuernas en casa,me beneficiaria para subir mas rapido algun complemento y esto afectaria a mi salud? un saludo

Buenas, yo juego 2 dias a la semana durante 2 horas y no creo q afecte demasiado. Además piensa q es un ejercicio aeróbico de 1ª jeje. Si solo llevas 1 mes no te aconsejaria q tomases nada extra, solo comida buena y en abundancia. Suerte!

si yo tambien tengo esa opinion pero nunca esta mal consultarlo,de acuerdo no tomare nada solo comer jaja
gracias!

Atrás