dudas, ayuda xfavor!!!

hola buenas tengo dudas de como tomar los suplemntos

SUPLENTOS Y MARCAS DE ESTOS

proteina elite dymatize
bccas polvo dymatize
glutamina en polvo pura
creatina en polvo dymatize
mega mass dymatize ( este lo pienso usar solo para despues de entrenar debido asus carbos de alto ig)

DUDAS
1-llevo tomando los bccas en tres tomas una antes de entrenar otra x la tarde y otra x la noxe ¿esty tirando el dinero? (yo noto ke me rekupero antes)

2-me puedo hacer un batido despues de entrenar k lleve 2 cazos del mega mass k son 55 hc + 1 cazo de protes+media cucharada de creatina +media cucharada de glutamina?¿

3-voy hacer fase de carga con la creatina cuando akave la karga tomare 2.5 gramos antes de entrenar y 2.5 despues, esta bien asi?¿ cuanto tiempo debo tomarlas es decir cuanto antes y kuanto despues?¿y komo debo tomarlo?¿

4-si tomo 5gr glutamina unos 10 min antes de entrena con 5gr bccas puedo tomar 2.5gramos de creatina unos 30min antes¿?o mejor meto los 5 gramos (la toma entera)despues?¿

1) si asi te va bien, sigue asi

2)A ver el mega mass ya lleva proteinas, si metes dos cazos ya tienes unos 30 gramos de proteinas.Asi que la proteina guardala para otro memento del dia.La glutamina y la creatina puedes añadirla.Aunque yo suelo tomar la creatina antes y despues el producto con proetina, no se si con los weight gainers te irria bien.

3) si lo vas a tomar antes u despues unos 20 minutos antes e inmediatamente despues.

4)Es correcto la forma que indicas, algunos se toman la creatina antes, otros despues.Unos dicen que antes mejorara ese entreno y otros despues porque se absorbe mejor y se aumentan mas las reservas musculares de creatina...como siempre mucha confusion.Prueva una temporada media antes y media despues y otra media despues, quizá notes la diferencia.

Atrás