Dudas alimentacion-Proteinas

pollet

New member
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro y espero que me podais ayudar un poco con mis dudas. Sobre todo acepto sugerencias. Me gustaria probar de hacer un "experiemnto" y antes me gustaria escuchar las opiniones sobre esta rutina.

Os comento un poco la situacion. Suele hacer un entrenamiento de 3 dias a la semana, lunes, miercoles y vienes.(Llevo mucho tiempo que voy al gymnasio)

Los lunes suelo hacer espalda y triceps.Alternando con ejercicio de gemenlos.

Los Miercoles hago unicamnete piernas.

Los viernes realizo pecho y biceps, y vuelvo a alternar con los gemelos.

Por lo general hago 3 o 4 series de 10 repeticiones, entre las diferentes maquinas.

Finalmnete suelo correr en la cienta entre 20 y 40 minutos.

A pesar de este esquema, no consigo aumentar mucho la masa muscular y me he plateado volver a los suplementos alimencticios y a hacer una dieta rica en proteinas.( Ya que como demasiado y sobre todo muchos hidatos de carbono)

Mi idea es hacer una alimentacion unicamente en proteinas, y en el uso de suero.
La dieta consistiria basicamnete en la siguiente tabla de aliemntos.

Desayunos: Comer un vaso de leche y suero proteico (Cyber Mass 4000 de quantrax)
Comer al medio dia pechugas de pollo hervidas cion un poco de limon.
Despues del gimnasio mas proteinas con agua
Para cenar o bien pechuga de pollo hervida, o bien pechuga de pavo, o los palitos de cangrejo, que he leido que son ricos en proteinas.Huevos duros

El unico problema que le veo es el tema del riñon y del higado, y es donde acudo a los mas expertos del foro, ya que no quiero hacer locuras, pero si que me interesaria aumentar en masa muscular.

Com datos importante, suelo beber a lo largo del dia 1.5-2.2 litros de agua, y los dias que voy al gimnasio me bebo una botella de 1.5 litros adicionales.

Espero que me podais ayudar con esta dieta, y sobre todo me interesa el tiempo que tendria que hacerla. Que dieta tendria que hacer una vez deje la dieta de la proteina. àra no ganar mucha grasa??

Saludoso y gracias de antemano.

Oye y eso es todo lo que comes o sólo nombraste la proteína? Porque me asusté al no ver frutas, verduras ni cereales. Las vitaminas, los carbos y las grasas son igualmente importantes para formar músculo.

La idea es hacer unicamente 10 dias a lo mejor 2 semanas una diat unicamente baada en proteinas, nada mas, ni pan, ni cereales, ni fruta. solamente proteina.

Mi duda es cuanto tiempo se podria hacer esta dieta??? Y sobre todo que consecuencias tendria en el riñon y en el higado.

Saludos

La idea es hacer unicamente 10 dias a lo mejor 2 semanas una diat unicamente baada en proteinas, nada mas, ni pan, ni cereales, ni fruta. solamente proteina.

Mi duda es cuanto tiempo se podria hacer esta dieta??? Y sobre todo que consecuencias tendria en el riñon y en el higado.

Saludos

Dudo que te vaya a ayudar en algo. Segui comiendo los 3 macros como antes, y si te cuesta ganar peso, hace menos cardio.
Mientras tomes una buena cantidad de agua, tu higado y riñones no van a sufrir en lo mas minimo a menos que ya tengas una patologia previa.

PD: no entrenas hombros?

Pues... no creo yo que te sea de alguna utilidad ese tipo de dieta, por probar no te vas a morir (supongo xD), pero pierdes menos tiempo si sigues comiendo al modo estándar.

Lunes: Espalda, triceps, gemelos.
Miercoles: Piernas.
Viernes: Pecho, biceps, gemelos.

Tú tambien tienes hombros =P

Según los principios de algunas dietas, si solo metes a tu cuerpo proteínas lo acostumbrarás a que sea su principal fuente de energía, por tanto tendrás una maravillosa máquina quemadora de proteínas y destruidora de músculo.

Pues muchas gracias por todas vuestras respuestas. El tema es que tendre que acabar haciendo un poco de dieta, ya que me interesaria ganar musculo. El problema es que como demasiado y no creo que lo queme todo :)

Atrás