DUDAS ACERCA DE :Methyl Masterdrol De Legal Gear

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MaRT_iNKeN

New member
Mi pregunta es referente al producto METHYL MASTERDROL de legal gear:
- cuales son sus beneficios??
-son reales???
-efectos secundarios???
-diferencias con halodrol
-como se toma???
-se puede mezclar con otros productos para maximizar sus efectos???
-posibles problemas...
Un saludo

sobre el uso de methyl

hola como estas sabes yo he tomado hasta el momento 1 y medio ciclo de methyl 1-d mas igh 1 y hasta el momento he subido 12.7 libras eso si combinado con una alimentacion por que la verdad si que da hambre y la verdad no he visto efectos secundarios son muy buenos
saludos ademas lo he tomado con creatina y un muscle juice

yo tambien tome el halodrol 50 de gaspari nutrition la verdad no vi resultados pero con methYl 1-d si

Última edición:
Hola. disculpa me acabo de comprar el Methyl 1-D y el igh 1-D, como lo puedo tomar para mejor resultados. gracias

Respuestas concretas al Methyl Masterdrol

Hola que tal, mira el Methyl Masterdrol o MVV2 es una pro hormona. Tu ciclo debe de ser de 3 a 4 semanas, máximo 4 ya mas d 4 no se recomienda y después del ciclo debes de llevar un PCT (Post Cycle Therapy). Si se pueden llegar a tener efectos secundarios si no te cuidas, como puede ser el encogimiento de los testículos, principios de mastopatia. Mira hay mucha gente que le a servido muy bien y hay otra gente que no, todo depende de tu complexión. Lo que te recomiendo es que si llegas a tomar el producto te compres el paquete, los venden en Amazon a buen precio, si gustas que te explique cómo hacer tu ciclo, por favor mándame un privado y con gusto te lo explicare.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás