Dudas Abdominales

pajarito

New member
Hola, buenos días. Tengo un problema, yo voy al gimnasio a la tarde-noche , que es cuando hago muchos abdominales (para mi 250) despues de cenar. Me agarran como ganas de vomitar. Alguien sabria que sería?

Los haces seguidos? Lo primero que se me ocurre es mala respiracion, mala postura, falta de estado cardiovascular.
Agrego, cantidad no es calidad.

No, no hago casi nunca abs. Hago cuando voy solo, ponele la ultima vez que hise fue hace 2 se. La postura es la que te acostas, trabas las piernas y tiene una colchoneta donde apoyar la cola y donde acostarte obvio. La mala respiracion puede ser, yo aguanto el aire. No se respirar...

No, no hago casi nunca abs. Hago cuando voy solo, ponele la ultima vez que hise fue hace 2 se. La postura es la que te acostas, trabas las piernas y tiene una colchoneta donde apoyar la cola y donde acostarte obvio. La mala respiracion puede ser, yo aguanto el aire. No se respirar...

Te preguntaba si haces los 250 abdominales seguidos.
La respiracion aprende a controlarla entonces.

No, hise en partes. Aveces hacias 80, 40, 100.
ponele hise 40 abs con aire retenido. o mas

Entonces ya sabes cual es el problema.
Repito, cantidad no es calidad.
Hace 5x6. Agrega 1,25kg (las pesas de menor kilaje que suelen encontrarse en los gimnasios) cada dos semanas. Hace crunchs normales.
Recorda entrenar tu espalda baja, asi como los "abdominales internos" con planchas y vacios abdominales.

Atrás