Dudas 4 suplementos en definicion...

Alejoo

New member
Bueno me resalta una consulta, primero que nada decir que me quedan unos 2 meses de volumen, pero estos dos meses hare una rutina 5 x 5 para principiante de fuerza. Y al acabar tal rutina, comensare a definir, pero tengo unas dudas de que suplementos adquirir.
Estatura : 1.70
Peso actual: 70

Cabe destacar que es mi primera fase de definicion.
Bueno mi poder adquisitivo son de 3 suplementos.
El primordial es la proteina !00% Whey de ON que la tomare y la tomo solo es post-entreno.

Me quedarian 2 suplementos para omprar, cual eligo?

1. Glutamina (en tabletas o en polvo)
2. L- Carmitina
3. Aminoacido 222 de ON (Tableta)
4. Multivitaminico

De esas 4 opciones, solo se pueden eligir 2.

Desde ya muchas gracias, y espero respuestas para salir de mis dudas.

L- Carmitina + Aminoacido 222 de ON EXELENTE MI PRIMO LO ESTA TOMAN CON EL WHEY DE ON Y ES UNA EXELENCIA LLEVA DOS MESES CONSUMIENDOLOS Y YA EMPIEZO AVER EXELENTES RESULTADOS

La carnitina no funciona, lo que funciona es la dieta y el cardio.

Cuando dicen que están tomando la carnitina y estoy empezando a notar resultados .. que es por la misma carnitina? o por que estás haciendo una dieta para definir y cardio? yo creo que no sirve para nada.

Saludos

A mi parecer y por ser primera ves que defino, me bastara solo con la dieta sin mezclar con L-Carmitina, hasta el momento esty optando por el multivitaminico + aminoacidos, ademas me tomare un té rojo o verde antes de los entrenos y el cardio, y de seguro me ira muy bien :)

Saludos.

A mi parecer y por ser primera ves que defino, me bastara solo con la dieta sin mezclar con L-Carmitina, hasta el momento esty optando por el multivitaminico + aminoacidos, ademas me tomare un té rojo o verde antes de los entrenos y el cardio, y de seguro me ira muy bien :)

Saludos.

yo tambien estoy definiendo y solo tomo multivitaminico los dias que entreno,como haces tu las tomas de aminoacidos?perdona si esta el tema muy machacado pero estoy un poco verde en esto de los suplementos.
saludos

yo tambien estoy definiendo y solo tomo multivitaminico los dias que entreno,como haces tu las tomas de aminoacidos?perdona si esta el tema muy machacado pero estoy un poco verde en esto de los suplementos.
saludos

Disculpa, pero aun no defino, asi que los aminoacidos todabia no los tomo, asi que no sabria decirte como es la toma, espero que otra persona del foro que este leyendo este hilo te pueda ayudar :)

perdonen que me meta, pero recomiendan tomar whey concentrado estando en definicion a pesar de que suba los niveles de insulina? estoy siguiendo una cetogenica.

desde ya, muchas gracias

Atrás