Dudando de si tomar creatina

xavdan

Member
Buenas compañeros,

Llevo un poco mas de dos años dandole a los "hierros" y un año haciendo las cosas mas o menos bien (rutina, dieta, etc...).
En estos momentos como suplementos estoy tomando Proteina de suero (ON o Dymatize) Bcaa's (dymatize o Quamtrax) y un multivitaminico (Animal Pak).
El tema esta en que he empezado a leer un poco sobre la Creatina y no se si tirarme a ella (ya que he leeido buenas criticas). La pregunta es si realmente es efectiva y si lo veis bien por el tiempo que llevo entrenando, y tb con que suplementos de los que tomo hasta ahora los podria combinar (ya que tomarme los tres que tomo mas la creatina lo veo excesivo). O por el contrario si por el tiempo que llevo no voy a notar nada (excepto el bolsillo mas ligero)

En cuanto a la creatina estoy bastante decidio a coger la de ON por el tema del sello de Creapure y por lo que he ledio de la creatina de monohidrato es la que mas estudios la respaldan. Si conocias alguna otra marca que tambien valga la pena lo agradeceria.

Ah estoy en volumen (bueno en realidad desde que empece estoy en volumen), mido un 1,69m y peso 69kg.

Gracias y un saludo!!!

la mejor opcion para empezar es la de ON, es creapure y monohidrato micronizada, dp de probar un tiempo ya te vas a dar cuenta del efecto que tiene porque cada uno reacciona distinto, pero es dificil que no notes efectos

Si que es efectiva,de hecho es de los pocos suplementos que tienen estudios cientificos que demuestran su efectividad
Te la recomiendo mucho
Monohidrato :)

Es una muy buena opcion, y si, funciona y de maravilla.
Aunque para mi no deja de ser lo mejor unas buenas proteinas, buena alimentacion, y buen pre-entreno para lograr verdadera masa muscular y no solo esa agua engañante que al cabo del tiempo se va. No hay nada mejor que ir viendo como crecen los muculos sin agua :) bueno cada uno elige su forma.

tienes razon isaias yo la estoi tomando pero voi a dejar de tomarla estoi cojiendo mucho volumen y no me gusta parecer un ropero empotrao

Aunque para mi no deja de ser lo mejor unas buenas proteinas, buena alimentacion, y buen pre-entreno para lograr verdadera masa muscular y no solo esa agua engañante que al cabo del tiempo se va. No hay nada mejor que ir viendo como crecen los muculos sin agua :) bueno cada uno elige su forma.

Que quieres decir ¿que no es musculo lo que realmente se gana? Tampoco queria tomar durante mucho tiempo. Creo que un ciclo es de dos meses y con eso creo que ya tendria suficiente. Aunque si lo que realmente se gana no es musculo pues no se yo.

Que quieres decir ¿que no es musculo lo que realmente se gana? Tampoco queria tomar durante mucho tiempo. Creo que un ciclo es de dos meses y con eso creo que ya tendria suficiente. Aunque si lo que realmente se gana no es musculo pues no se yo.

Claro que es musculo lo que se gana, pero no lo que se ve; lo que se ve es agua, y cuando dejas de tomar, el agua se va y entonces queda la verdadera masa que ganaste. Yo no digo que este mal; yo solo di mi forma de entrenar, mi preferencia.

Loco ,directamente claro que no te hace ganar masa muscular,el musculo se repara con proteina.

Los beneficios de la creatina los ves en tu fuerza,por lo tanto si tienes mas fuerza ,levantaras mas peso,y si levantas mas pesos,tensionaras mas a tus musculos ,si le metes lo nesesario ganaras

pd:no dejes de tomarla perro.hace los ciclos y le das las pausas q recomiendan si esq no quieres sentri q la estas tomando en vano

Te entendi mal Isaias. En ningun momento quise decir que esta mal. Solo que al decir agua pense que te inflarias como un globo sin ganar musculo.

Ok Carroñero lo probare a ver que tal. Hare un ciclo a ver como evoluciono y asi sacar conclusiones.

En cuanto a que suples poder tomar mas habia pensado en proteina y bcaa's ¿como lo veis? ¿O solo con proteina y creatina?

Atrás