Duda !!

JavierS

New member
Muy buenas , mi nombre es javier tengo 21 años y llevo 2 años en el gym ,empece una dieta en diciembre del 2011, pesaba 96 kg actualmente peso 89 kg , el primer mes me costo muy poco bajar peso pero ahora estoy un poco estancado y llevo 2 semanas sin bajar nada de nada .
si me podeis dar algun consejor para seguir bajando peso y empezar a marcar los musculos lo agradeceria.
un saludo.
pongo unas fotos para que se vea un poco la evolución.
gracias de antemano.

This URL has been removed!

debes centrarte en la dieta y en el ejercicio aeróbico,
primero calcular las kcal. que necesitas y reducirlas con el fin de tu objetivo(definir),
la dieta que estas siguiendo es personalizada?...me refiero si sabes las kcal. que estás consumiendo a lo largo del día y demás...

Piensa que al principio es mucho mas fácil que después, eso también para subir, al principio subes/bajas un montón y piensan, chos si siempre es asi que gozada, pero cada vez tardas mas en subir/bajar y con mas esfuerzo, asi que como dice The doctor46 mandale al aerobico e intenta contar las kcal para no comer tantos CH

hola, gracias por responder tan rapido. la verdad es que la dieta no es personalizada ...
entonces debo calcular el indice de calorias que debo tomar para no engordar y reducir x calorias para adelgazar .
cuanto deberia reducir ?
seria suficiente correr 30 min al dia al 70 % ?

primero calculas las calorias, y tienes que tomar unas 200kcal menos de las que tu cuerpo necesita. Con correr 30 minutos al dia tienes mas que suficiente.

Atrás