Duda

Ibon69

New member
Podria tener una ganancia muscular con una dieta justa para musculos y logo hacer aerobico (deficit calorico) y mejorar muscularmente?
Aprovechando, quisiera ejercicios para la parte pectoral Media Cercana al torax. La parte interna, vamos. QUe ejercicios (2-3) son buenoss??
Gracias por la ayuda, es vital!!
_porro__comorr__comba__guerra_

Buenas,
para ganar volumen tienes que comer MUCHO (mira sección de dietas) .
En cuanto a ejercicios para pecho... está el press de banca, press inclinado, cruces con poleas, aperturas, pullover.. (si no sabes cuales son mira en google images), pero te recomiendo que no entrenes solo pecho, el cuerpo tiene que estar compensado y tienes que trabajar todos los músculos.

espero que te sirva, saludos

PD: tendrías que haber posteado esto en la seccción DUDAS (PRINCIPIANTES)

1ero, no soy principiante, me se todo de pe a pa. Quiero ejercicios que solo se enfoquen en el area interna, ya que, press de banca, pullover, cruces y vuelos ya las hago. Por otro lado, ya trabajo todo el cuerpo ya que estoy en volumen ;)

pues para saber tanto vaya 2 preguntas mas ABSURDAS has hecho no¿, asi de claro, porque vamos a ver con saber un minimo no preguntas si se puede mejorar muscularmente haciendo aeoribicos y manteniendo las calorias para el musculo, eso no tiene sentido, si tienes un deficit defines y punto, y nose que vas a definir porque viendo tu foto.... y lo segundo si te sabes todo repito porque preguntas como trabajar la parte interna? porque vamos, una cosa es preguntar 2 dudas complicadas y otra es eso para alguien que sabe tanto como tu. saludos

aber lo q keria decir es q se lo basico, pero, no se, queria decir si se podia ganar un volumen limpio con un ligero deficit calorico. Perdonen a todos :S

si quieres ganar volumen limpio lo que necesitas es un ligero superavit calórico, no déficit como dices (esto es lo más básico en musculación, cosa que dices que sabes).
para incidir en la parte del "canalillo" son los ejercicios tipo peck-deck, aperturas, cruces etc (vamos, los de abrir-cerrar)

Atrás