Duda (: !

Mr.Whey1

New member
Hola Buenas , tengo una duda , sabe que llevo 1 año en el gym , peso 63 y mido 1.69 y quisiera engordar pero no todo que sea grasa , me recomendaron BIGM de Universe Nutrition , ahora me dijieron que la primera semana lo tomara 1 vez todos los dias , cuando entreno despues de entrenar , despues de esa semana tomarlo 2 veces al dia 3 scoop , 1 en la mañana y otra despues de entrenar , ahora mi pregunta es si deberia tomarlo 2 veces el dia que no entreno ? para ganar mas masa muscular ? o solo 1 vez y los dia que entreno 2 veces ? , aclaro que entreno 3 veces a la semana , ahora otra pregunta , por cuantos meses tendre que tomar esto ? para pasar a la proteina pura , digo yo para tonificar ps ya que soy muy flaco _ehhh!_ , porfavor diganme por cuantos meses tengo que tomarlo y cuanta cantidad , antemano muchas gracias _lengua_

El día que no entrenes si quieres puedes hacer una sola toma por la mañana. Los días de entrenamiento una toma en la mañana y otra justo después de entrenar.

Cuanto tiempo llevas entrenando? sigues una correcta dieta de volumen? eres de los que les cuesta mucho coger peso?

Saludos

El día que no entrenes si quieres puedes hacer una sola toma por la mañana. Los días de entrenamiento una toma en la mañana y otra justo después de entrenar.

Cuanto tiempo llevas entrenando? sigues una correcta dieta de volumen? eres de los que les cuesta mucho coger peso?

Saludos

Llevo 1 año en el gym y ahora recien empieso a tomar llevo como 2 semanas tomando esto , mmm ami un entrenador me dijo que cuando no entreno deberia tomarlo en la tarde a la misma hora que salgo del gym algo asi me dijo, gracias :)

Eso es un gainer y los fines de semana supongo que no aras ningún ejercicio/trabajo que suponga un gran gasto calórico, por lo que el gainer se debe de hacer la toma en la mañana si no quieres coger mucha grasa.

Lo que te pregunté antes... eres excesivamente delgado? eres de los que le cuesta muchísimo subir de peso?

Saludos

Eso es un gainer y los fines de semana supongo que no aras ningún ejercicio/trabajo que suponga un gran gasto calórico, por lo que el gainer se debe de hacer la toma en la mañana si no quieres coger mucha grasa.

Lo que te pregunté antes... eres excesivamente delgado? eres de los que le cuesta muchísimo subir de peso?

Saludos

mira si un poco , pero asta ahora e subido un pokito pero algo es algo pero ps entonses tu me recomiendas que los dia que no entrene me tome el gainer en la mañana ? saludos

Atrás