Duda

teoricamenmte si

pero si por ejemplo bajas mucho tu metabolismo, a el punto que comes muy poco
tu cuerpo aparte de quemar grasa quem,ara musculo
por eso esq ese wueon bajo tanto
se recomienda no pasar de 5 kilos al mes

mas encima nunca hablo el wueon de ejericios aerobics
y lo ultimo esq uno puede tener un dia de trampa.o sea comer lo que quieras,pero no todo el dia!
solo algo q se te antoje y nada mas.una pizaa por ejemplo

en realidad ami no me importa cuanto dice la balansa, mientras pueda sacarme lo q veo en el espejo soy feliz :D, hago bici 40 min por dias hace 1 semana, esta bien o tengo q aumentar mas tiempo?

haz lo del relato pero agregale ejercicos aerobiccos
unas 3 veces a la semana como minimo
haz 5 comidas minimo al dia
en pocas porciones y sin grasas saturadas ni transaturadas
baja la ingesta de carbohidratos complejos e industriales
y me4ntalizate,eso es lo mas importante esto es enserio no es una weau de bajar por un rato y luego subir

haz lo del relato pero agregale ejercicos aerobiccos
unas 3 veces a la semana como minimo
haz 5 comidas minimo al dia
en pocas porciones y sin grasas saturadas ni transaturadas
baja la ingesta de carbohidratos complejos e industriales
y me4ntalizate,eso es lo mas importante esto es enserio no es una weau de bajar por un rato y luego subir

gracias por responder, no entiendo a lo q te referis con grasas saturadas y transaturadas ,, que alimentos son esos?? los carbohidratos que son?? disculpa soy nuevo :p

la grasa se divide en :
saturada
transaturada
poliinsaturada
monoinsaturada

algunos alimentos no poseen ninguna
otros algunas mas q otras etc

lee las etiquetas y fijate en eso

q no tenga de las dos primeras
para explicarte asi rapido grandes rasgos

los carbohidratos son componentes de los alimentos
este se transforma en glucosa y se van a los musculos sangre e higado

sebarc.porque encuentras tonto el relato?
si dice q "el doctor le dijho que dejara de comer azucar weuas chatarras,gaseosas etc?

sebarc.porque encuentras tonto el relato?
si dice q "el doctor le dijho que dejara de comer azucar weuas chatarras,gaseosas etc?

Porque es una estupidez total a quien se le ocurre comer solamente verdura hervida durante una semana. Con eso lo único que podes lograr es perder músculo (ya que no hay proteínas) y a la siguiente semana el efecto rebote va a hacer que recuperes una buena cantidad de peso.

porque es una estupidez total a quien se le ocurre comer solamente verdura hervida durante una semana. Con eso lo único que podes lograr es perder músculo (ya que no hay proteínas) y a la siguiente semana el efecto rebote va a hacer que recuperes una buena cantidad de peso.

+1

Seguramente el chico del relato se quedo como un palillo ,para quemar grasa basta con comer de manera equilibrada reduciendo calorias y carbohidratos y realizar trabajo aerobico
Para quemar grasa y mantener musculo ,come manera equilibrada,realiza trabajo de musculacion y aerobico asegurandote de tener todos tu nutrientes y reduciendo calorias y carbohidratos, y aumentando proteinas quemaras de buena forma casi pura grasa

Atrás