duda!!!!

GaLeGuiÑo

Tratando de progresar
buenas se me a planteado una duda que me esta comiendo un poco la cabeza. quízas el post no deberia estar en esta seccion pero como tiene que ver con la ingesta de un suplemento pues.....

mi duda es un poco tonta pero bueno ahi lo dejo
¿los días de descanso se tiene que seguir tomando el batido de proteinas?
tambíen eh de mecionar que el día de descanso suelo hacer los abdominales que hace todo el mundo durante la semana

bueno que hago!! lo tomo o no? gracias a todos de antemano ;)

saludos ...

Pues yo te digo que veas como reacciona tu cuerpo, si es que lo necesitas los dias de no entreno, y no haces cardio ni un dia?, o cuantos dias a la semana dices que no haces ejercicio?.Yo tengo que tomar mis batidos diario porque diario hago actividad fisica, los dias que no hago pesas hago taekwondo.
Saludos, clark14

Pues yo te digo que veas como reacciona tu cuerpo, si es que lo necesitas los dias de no entreno, y no haces cardio ni un dia?, o cuantos dias a la semana dices que no haces ejercicio?.Yo tengo que tomar mis batidos diario porque diario hago actividad fisica, los dias que no hago pesas hago taekwondo.
Saludos, clark14

pues descansar descanso de dos a tres dias semanales y esos dias no ago cardio los demas ago sobre 30m o asi despues del entreno

buenas se me a planteado una duda que me esta comiendo un poco la cabeza. quízas el post no deberia estar en esta seccion pero como tiene que ver con la ingesta de un suplemento pues.....

mi duda es un poco tonta pero bueno ahi lo dejo
¿los días de descanso se tiene que seguir tomando el batido de proteinas?
tambíen eh de mecionar que el día de descanso suelo hacer los abdominales que hace todo el mundo durante la semana

bueno que hago!! lo tomo o no? gracias a todos de antemano ;)

tomalos todo los dias

tomalos todo los dias

esque no se la verdad porque si entreno nada mas que los abdominales pues no se creeo que es tirar el dinero un poco ya que pienso que con la ingesta de protes de las comidas me es suficiente pero no se xD

tomalo igualmente si comes menos o si no llegas a la cantidad de proteínas que te has planteado en tu dieta.

lo puedes sustituir por comida solida, obiamente proteina, carnes magras, huevos..., para alcanzar tu meta de proteina y de los abs, debes de dejarlos descansar, o sino nuca veras resultado, haz maximo 3 veces a la semana

lo puedes sustituir por comida solida, obiamente proteina, carnes magras, huevos..., para alcanzar tu meta de proteina y de los abs, debes de dejarlos descansar, o sino nuca veras resultado, haz maximo 3 veces a la semana

sisi solo los hago los dias que descanso,es decir,que no hago mas nada que abdominales
y respecto a lo de la proteina sisi lo are los dias que no valla al gym pues meter + proteina de forma solida sin el batido me refiero. gracias por comentar ;)

Atrás