Duda

lukitas

New member
Ola amigos, tomo como suplementos whey protein de diamatize y creatina (creapure), ahora estoy descansando de esta, bueno pues estoy en fase de volumen, y nose Q suplementos comprar, xQ la gente me marea, Q si Vitargo, BCAA´s, glutamina...
Bueno mi intencion es comprar un buen preentreno (XpanD,no Explode o Supercharge...creo Q me decantare x el ultimo...), pero en los demas estoy un poco pegado o duditativo, necesito un empujoncillo, jejejeje.
Muchas gracias y un abrazo!!

Mira, todos los que mencionas van muy bien a unos les va mejor con unos que con otros pero depende de muchas cosas. Yo también te aconsejaría el Hyperblast de la marca Hyperstrengt, por precio/calidad

Muchas gracias, xo sigo dudando tio, jajaja. Por cierto yo tb souy de caceres, bueno de un pueblo jejeje

para volumen creatina+prote+carbos ,elite+vitargo o maltodex/dextrosa+creapure,si descansas de creatina un nox sin creatina o mejor comprate arginina aakg a granel .

¿Y si toma un nox con creatina tipo NITRIX? ¿No hay que meter creatina aparte?
Yo aparte del nitrix metí la fase de carga (20g) y despues los 5 diarios..... aunque quizas y muy seguramente lo esté haciendo mal

¿Y si toma un nox con creatina tipo NITRIX? ¿No hay que meter creatina aparte?
Yo aparte del nitrix metí la fase de carga (20g) y despues los 5 diarios..... aunque quizas y muy seguramente lo esté haciendo mal

nitrix lleva creatina pero en una cantidad super pequeña ,ten en cuenta que en 1700mg mete un monton de productos a si que de creatina tienen que quedar como mucho medio gramo que no sirva para nada.a sique si quieres tomar creatina el nitrix consideralo como si no llevara nada.

Atrás